Noticias

Kika Nieto rompe el silencio y habla sobre su polémico video

15-08-2018
¿Se arrepintió de lo que dijo?

Un gran escándalo se suscitó el pasado 7 de marzo para la youtuber colombiana, Kika Nieto luego de que ella declarara lo siguiente:

“Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer esté con el hombre, y ya. Lo que hayamos hecho después de eso como hombre con hombre o mujer con mujer, considero que no está bien. Sin embargo, ojo a esto, lo tolero”.

 

Dichas palabras de la youtuber causaron el enojo de sus fans y amigos cercanos quienes reprocharon los comentarios de la influencer, incluso, La Divaza, Tonny Boom y La Jose, colegas de Nieto rechazaron las declaraciones de Kika.

Una publicación compartida por Kika Nieto (@_kikanieto) el

“No puedes excusarte ante 5 millones de personas diciendo que “˜opinar diferente”™ está bien. Si ofendes a una comunidad no opinas. OPRIMES. Debe ser muy fácil para ti, una mujer hetero, ya que a ti nunca te han agredido, tú no tienes pena de muerte, tú no eres sujeto de burlas ante muchas personas”, expresó la Divaza en su cuenta de twitter.

Luego de sus declaraciones, Kika se convirtió en tendencia mundial, en donde miles de personas la acusaron de homofóbica, además de artistas del medio que se manifestaron en contra de la youtuber.

Aunque al parecer esto no ha parado, pues el pasado 14 de agosto, el canal de youtube “˜Las Igualadas“™ liderado por Mariángela Urbina, dio a conocer en video en donde hablaba sobre una supuesta censura por parte de Nieto. En el clip explicaba lo siguiente: “Kika puede tener una opinión diferente a los demás, solo y cuando no la comparta con todos sus seguidores, dado que el trabajo de la influencer es tratar de llevar cosas buenas para que, de este modo, los demás la sigan“.

Ante la supuesta censura, Mariángela expresó lo siguiente:
“Si yo te contesto con palabras, lo correcto Kika Nieto es que me respondas con palabras. Y no uses tus poderes para mandarme a la justicia, asustarme y que me quede callada. Eso se llama censura”

Esto no es todo, pues de igual manera dio a conocer que la influencer colombiana pidió que eliminaran el video, además de que le ofrecieran una disculpa.

Ante esto, Nieto mencionó lo siguiente en su cuenta de twitter: 

“Las batallas… o te destruyen o te hacen más fuerte. Tíš Y SOLO Tíš DECIDES”.

POR SI TE INTERESA —> Mariale presume sexy cuerpo con diminuta ropa interior

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...