Noticias

Kika Edgar habla sobre supuesta enemistad con Anahí

Kika Edgar habló por primera vez de los rumores que surgieron sobre la supuesta rivalidad que tiene con Anahí ya que durante algunos años se llegaron a mencionar malos tratos y diferencias entre ellas cuando formaban parte de la telenovela “Primer Amor…a 1000 por hora”.

 

LO MÁS LEÍDO—> Lisset habla por primera vez tras la muerte de su padre Willy Gutierrez

 

Esta fue estrenada en el año 2000 y estuvo a cargo de Pedro Damián. Fue un remake de la telenovela “Quinceañera”. El elenco principal, además de la ex RBD, fue conformado por Ana Layevska, Kuno Becker y Valentino Lanús.

Instagram

Después de 22 años del estreno de la telenovela, Kika Edgar habló de los rumores que surgieron sobre la rivalidad con Anahí y compartió cómo fue su relación mientras grabaron juntas.

Fue en una entrevista, a través de un programa de televisión, en donde la actriz desmintió haber tenido problemas con la cantante y ratificó que se sentía un óptimo ambiente durante las grabaciones.

“Estábamos bien chiquitas, éramos unas niñas en aquel entonces, imagínate, estamos hablando del 2000, estamos hablando de 22 años y éramos unas niñas, con la hormona para arriba y para abajo, pero yo feliz. Un ambiente siempre súper lindo, muy agradable, pero, sobre todo, de mucho respeto”.

Instagram

 

LO MÁS LEÍDO—> Bad Bunny anuncia gira en México

 

Además, Kika declaró que guarda muy bonitos recuerdos de esta producción y del tiempo que trabajó junto a la ex RBD.

“La verdad, yo la recuerdo con muchísimo cariño porque siempre han sido actrices que me apapacharon y que en su momento yo también apapaché, o sea, nos apapachábamos siempre”.

Instagram

Kika Edgar también habló de lo complicado que fue realizar esta telenovela, pues fue de sus primeras veces en un set de grabación. Sin embargo, salió adelante ya que siempre estuvo dispuesta a aprender y dejó atrás sus miedos e inseguridades.

Más noticias:

...