Noticias

¿Khloé y Kylie Jenner se quieren embarazar al mismo tiempo?

10-12-2018

Las Kardashian son una de las familias más polémicas en el mundo, pues escándalos como cirugías, embarazos, peleas, y otras cosas, son el tema de cada día entre la familia, incluso gracias a la fama que han adquirido, ellas se han posicionado muy en alto y para muestra, el poder adquisitivo que han logrado, incluso, Kylie es considerada como una de las jóvenes empresarias con más dinero.

Instagram

Y en sin duda está última quien ha ganado más popularidad de entre todas las hermanas, pues gracias a sus productos cosméticos se ha posicionado como una de las favoritas del público, asimismo, los rumores en torno a su vida personal han sido del entretenimiento de muchos, uno de los más recientes, es su supuesta boda con Travis Scott.

Instagram

Ahora, un nuevo rumor ha comenzado a tomar fuerza, pues una fuente cercana a la familia manifestó que Kylie y su hermana, Khloé están buscando embarazarse al mismo tiempo, hecho que a estas alturas no resultaría para nada extraño. 

Ahora que es madre, Khloe nunca ha sido más feliz”, dice la fuente, y agrega que Khloe también está en “un lugar tan bueno ahora” con el padre de True, Tristan Thompson. “Ella ha querido a este bebé más que a nada y la maternidad ha demostrado ser incluso más increíble de lo que había imaginado”, dijo una fuente de Entertainment Tonight.

Instagram

Su relación con Tristán es muy buena”, continúa la fuente. “Lograron superar algunos momentos realmente oscuros, pero está feliz de haberle dado una segunda oportunidad, porque él se ha ofrecido y no solo es un padre increíble para True, sino que también ha sido una roca para Khloe”.

Aunque esto no es todo, pues la fuente mencionó que Chloe está buscando darle un hermano a su hija, y no quiere perder el tiempo, más por su edad. Ella no es la única, pues Kylie ya está en espera de buscar un nuevo integrante Webster Jenner. 

Kylie y Travis van a esperar hasta que termine su gira, Astroworld, antes de intentar tener otro bebé. Quieren tener otro hijo pronto, así que está cerca de la edad de Stormi, pero no quieren hacerlo mientras él está ocupado en la carretera”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...