Noticias

¿Khloé se puso botox después de haber dado a luz?

09-05-2018
¡No puede ser! ¿En verdad lo hizo?

Las Kardashian siempre se encuentran involucradas en muchos escándalos, y es que ni hay día en la que ellas den de qué hablar.

 

Instagram

Hace algunas semanas se reveló la infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, noticia que impactó a la familia pues Khloé estaba a días de dar a luz.

Instagram

Y en medio de la polémica, así sucedió, Khloé dio a luz a una niña; todo parecía indicar que las cosas entre ellos había acabado, pero no fue así, pues fuentes cercanas a la celebrité revelaron que ella lo había perdonado.

Instagram

Tras haber dado a luz, Khloé no había aparecido ante los medios, hasta el día de ayer, en donde captaron a la famosa Kardashian dando un paseo, aunque lo que llamó la atención fueron sus labios, los cuáles estaban más grandes lo normal.

 

kh1

Incluso, algunos usuarios en redes sociales manifiestan que se puso botox, motivo que ha desatado una ola de críticas hacia la empresaria.

Instagram

En caso de ser cierto, esto no sería algo atípico en la familia, pues de igual manera se dice que Kylie se realizó una liposucción luego de haber dado a luz.

Instagram

¿Botox o no? ¿Qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...