Noticias

Khloé le dará en donde más le duele a Tristan tras infidelidad

11-03-2019

El pleito que existen entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian parece no terminar, ya que como muchos recordarán, hace algunas semanas se dio a conocer que de nueva cuenta el basquetbolista le había sido infiel a Khloé, aunque en esta ocasión con Jordyn, quien en varias ocasiones negó estas acusaciones.

Instagram

Tras todo lo sucedido, mucho se ha dicho sobre la veracidad de este pleito, pues varias personas salieron a mencionar que Khloé y Tristan ya llevaban un tiempo separados. Esto no es todo, pues recientemente se dio a conocer que Kylie y Jordyn estaban retomando su amistad, y que fueron captadas comiendo en un restaurante cerca de la mansión de la socialité.

Instagram

Además, Tristan fue captado saliendo con Karizma Ramírez, la misma mujer con la que anteriormente había engañado a la integrante de las Kardashian, algo que desató la furia de Khloé, quien al parecer tomará medidas muy fuertes ante la infidelidad del deportista, y se dice que le dará en donde más le duele.

Instagram

La actitud y desinterés de Tristan por su hija, la tiene muy decepcionada ya que recientemente el portal Hollywood Life dio a conocer que él está actuando como si nada hubiera pasado, y no busca solucionar las cosas con ella. Tras darse a conocer que está saliendo con Karizma, Khloé optó por comenzar los trámites de custodia para que él no vea a True.

Instagram

“Dada la falta de interés de Tristan en ver a True, a Khloe no le preocupa en absoluto que tenga la custodia completa de True, que es, por supuesto, lo que ella quiere. Tristán también viaja una tonelada, lo que Khloe considera que no es lo mejor para True. Tristan ama a True y tiene toda la intención de ser un buen padre pero es un desafío. Ha estado ocupado trabajando. Tristan aprecia que Khloe pueda darle a True un hogar más estable, cercano a la familia, por lo que está de acuerdo con que ella tenga la custodia de su bebé “, comentó una fuente al portal.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...