Noticias

Khloé Kardashian revela que no amamanta a su hija

13-07-2018
¡Hay un gran motivo detrás de esto!

Khloé Kardashian se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que tras el nacimiento de True Thompson, la familia de la celebrité se encontraba apoyando a Koko, pues días atrás se había revelado que Tristan Thompson la había engañado.

Instagram

Aunque el engaño no fue suficiente para que esta pareja decidiera separarse, pues tras varios días de rumores sobre que ya no estaban justos, esto fue desmentido, luego de que la pareja fue captada junto a su hija.

Instagram

Mucho se le ha criticado a la hermana de Kim, pues se dice que ella estaba muy obsesionada con su cuerpo, por lo cual descuidó a su hija, algo que ella terminó por desmentir mencionando que estaba más enfocada en su hija, incluso que le daba miedo continuar con su vida cotidiana.

Instagram

A través de twitter, Khloé confesó que no ha podido amamantar a su bebé, aunque esto tiene una amarga justificación, ya que ella ha revelado que no tiene suficiente leche.
“Tuve que dejar de amamantar y fue muy difícil para mí (emocionalmente) pero no estaba funcionando para mi cuerpo. Por desgracia”.

Instagram

De acuerdo a información difundida por la revista People, una fuente confesó lo siguiente: “ella tuvo que darle suplementos y estaba preocupada de que la gente la fuera a juzgar, pero después se dio cuenta de que quería ser abierta y honesta”.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> La reacción de Shawn ante el compromiso de Hailey y Justin

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...