Noticias

Khloé Kardashian revela el nombre de su hija

En medio de todo el escándalo que se armo por la infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian, la hermana de Kim dio la bienvenida a su primer hija la madrugada del 12 de abril de 2018.

 

📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Pero entre todo lo que se decí­a, nadie dijo nunca cuál serí­a el nombre de la pequeña baby, pues esa ahora era la única incógnita que quedaba.

 

💗 Kyoto Khlo 💗 8 Month Bump 💗

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Habí­a muchos rumores sobre los posibles nombres que podrí­a llevar la nueva integrante de la familia, pero Khloé dijo que no sabí­a que nombre elegir, pues hasta pidió ayuda en Twitter para que le sugirieran nombres.

 

Pero ayer por fin la espera y la incógnita terminó, pues Khloé regreso a Instagram y reveló el nombre se su primogénita acompañado de un emotivo mensaje.

 

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, nos ha robado completamente los corazones y estamos sobrepasados de AMOR. ¡Es una bendición dar la bienvenida a este ángel a nuestra familia! ¡Mamá y papá te quieren, True!”

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

¡Sí­! Se llamará True Thompson, y ahora sabemos por qué llevara ese nombre gracias a la orgullosa abuela, quien ha revelado el significado detrás de este nombre.

 


“¡Estoy ta emocionada de darle la bienvenida a mi preciosa nieta True! Dato curioso”¦ El nombre de mi abuelo por parte de mi padre era True Otis Houghton. El nombre de mi padre era Robert True Houghton”¦ ¡Así­ que estoy emocionada porque Khloé haya llamado a su hija True!”, dijo Kris junto a una imagen de globos rosas. 

 Así­ que las especulaciones de que el nombre de la bebé era una indirecta de Khloé para las amantes de Tristan han quedado a un lado.
 

DAY 17 🎄

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

¿Te gusta el nombre la nueva Kardashian?

Más noticias:

...