Noticias

Khloé Kardashian reacciona a supuesta infidelidad de Tristan Thompson

08-12-2021

No es la primera vez que Khloé Kardashian enfrenta situaciones de este tipo, pues Tristan Thompson ya le había sido infiel con la famosa modelo Jordyn Woods y además amiga de Kylie Jenner en 2019.

Nuevamente existen rumores de una infidelidad, pero esta vez Tristan Thompson enfrenta una demanda de manutención infantil con su entrenadora personal Maralee Nichols, quien dio a luz a su bebé el pasado 2 de diciembre, lo cual confirma que Thompson tuvo una relación fugaz con Maralee.

Por supuesto que esta noticia ha desatado muchos rumores, aunque Khloé y Tristan actualmente sean ex pareja, en el tiempo que supuestamente estaba bien con Khloé ocurrió la infidelidad.

Tristan confesó ante la corte haber tenido relaciones con Maralee en su cumpleaños el cual fue en marzo y se separó de Khloé en junio de este mismo año. Por su parte, Maralee afirma que su relación comenzó 5 meses antes del cumpleaños de Tristan y continuó en el embarazo.

El deportista no ha reconocido la paternidad del bebé a pesar de haber confesado que sí había tenido relaciones con Maralee Nichols.

“Mis sentimientos no han cambiado en lo absoluto. No estaré involucrado en lo absoluto. Por cierto, si piensas que tener a este bebé te va a dar dinero, estás equivocada. Tú estás consciente de que me retiraré después de esta temporada. Así que, en términos de manutención, será lo que sea que se le pida a una persona desempleada”, comentó Tristan.

Khloé y Thompson decidieron mantener una relación amistosa por el bien de la hija que comparten, pero ante esta situación Khloé se ha visto envuelta en los rumores.

LO MÁS VISTO: Amigo de Belinda y Nodal aclara el supuesto desplante del cantante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atacan a esposo de Pao Poulain por salir sin ella otra vez

La famosa empresaria compartió en su red social de instagram los siguiente:

“Simplemente no tengo tiempo para la energía negativa e incluso cuando lo tengo, todavía no”, expresó.

Después de esto Khloé ha mantenido un bajo perfil en redes sociales, en algunas publicaciones de instagram ha desactivado los comentarios luego de recibir distintas críticas, pues se burlaron del post sobre migrañas que compartió hace algunos días, donde varios aseguraron que se debía a su expareja.

“¡Me encanta sentirme fuerte y poderosa! ¡Así que estoy tan agradecida de tener a nurtecodt como mi compañero de entrenamiento! ¡Pude eliminar mi dolor de migraña en una hora! Volviendo al gimnasio y volviendo al modo bestia”, escribió Khloé.

SEGUIR LEYENDO: Drake ataca nuevamente a los Grammy y pide que retiren sus nominaciones

Mientras tanto su familia y amigos le han mostrado un apoyo total, uno de ellos fue Scott Disick, quien le envió un enorme ramo de rosas, que Khloé compartió en sus redes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...