Noticias

Khloé Kardashian le hace twerking a su novio y él la ignora

03-01-2019

Khloé Kardashian es una de hermanas Kardashian que dio mucho de qué hablar en 2018, y es que seguramente la recuerdas por la polémica que se suscitó entre Tristan Thompson y ella, luego de que a días para que ella diera a luz, se filtrara un video en donde estaba siéndole infiel con dos mujeres.

Este video desató la furia de toda la familia Kardashian quienes apoyaron a Khloé en este difícil momento, aunque luego de varias semanas, ella decidió perdonarlo, y de nueva cuenta fueron captados como una familia feliz, algo que sin duda tiene a todos muy confundidos, incluso a sus hermanas quienes tardaron mucho en perdonar la infidelidad de Tristan.

 

Instagram

Una de las personas quien más le tomó rabia al basquetbolista, fue Kim Kardashian, pues este decidió bloquearla, aunque fue hasta una fiesta en donde Kim y él hicieron las pases y como muestra de su amistad, se volvieron a seguir en redes sociales.

 

Instagram

Y aunque al parecer todo marcha bien entre Khloé y Tristan, se ha dado a conocer un video en donde la socialité realiza un sexy baile para poder sacudir a su pareja, pero ella no se imaginó que estaba por pasar el oso de su vida, ya que luego de que ella realizará un twerking, él simplemente la ignoro y la reacción de la Kardashian le atrajo muchas burlas.

 

Instagram

En el clip se aprecia como el basquetbolista la ignora para luego ponerse a platicar con alguien más mientras Khloé sigue tratando de bailarle, al percatarse de que no le estaba haciendo caso, simplemente hace un gesto de indignación, para luego parar y realizar otras cosas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...