Noticias

Khloé Kardashian confiesa lo que piensa de Natti Natasha

05-07-2019

Natti Natasha es una de las cantantes latinas que más éxito tiene. Gracias a su música y su peculiar voz ha logrado posicionarse como una de las figuras del espectáculo más importantes en la actualidad y cada canción en la que está participando tiende a ser un rotundo éxito.

Además de su talento, Natti ha destacado por su exótica belleza, la cual se ve reflejada en todos sus videos musicales y fotografí­as, además de que tiende a mantener sus redes sociales muy activas, donde todos su seguidores no dejan de escribirle en cada post que tiene una belleza envidiable. Además no solo los fans lo reconocen si no varias figuras del espectáculo.

Uno de los sucesos que más a causado ruido en las redes sociales es el hecho de Natasha y Rob Kardashian se coquetearon a través de su cuenta de twitter. Los fans de ambos de inmediato invadieron con comentarios y preguntaron si existí­a algún romance entre los dos, aunque no hubo ninguna respuesta por parte de las celebridades.Después del coqueteo no se continuo más con el tema pero ahora se le pregunto a una de las familiares sobre lo que ocurrí­a.

Ver esta publicación en Instagram

Rockin That KoKo Kollab ¥°

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian fue cuestionada en una entrevista si estaba enterada de lo que habí­a sucedido a lo que respondió: “Rob y Natti Natasha habí­an estado coqueteando en Twitter”. Después de preguntarle más al respecto ella mencionó: “Ni se que fue lo que dijeron” pero después recordó que todo inició por una felicitación de Natti hacia Rob por el Dí­a del padre. Khloé confesó que cuestionó a su hermano por lo que pasaba pero que el mencionó que solo jugaban y Scott, quien acompañaba a la modelo en la entrevista, mencionó que ella solo tuvo un instinto de protección.

Ver esta publicación en Instagram

Only a few more days until the KoKo Kollection launches 6.14

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Al final se le preguntó la chica Kardashian si conocí­a a Natasha a lo que respondió: “No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!”. Usuarios en las redes se están preguntando si entre Rob y Natti ocurrí­rá un romance después, luego de que Khloé aclarara que no le molesta la idea.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...