Noticias

Khloé Kardashian comparte su primer foto junto a baby True

26-05-2018
Se ven hermosas juntas.

Muy poco se sabe sobre Khloé Kardashian y su nueva familia, pues después del mega escándalo en la que estuvo envuelta justo unos dí­as antes de dar a luz, se ha mantenido al margen de la situación.

 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Y es que si no lo recuerdas, a tan solo 3 dí­a de dar a luz a True Thompson, salieron a la luz un par de videos en donde se podí­a ver a su pareja Tristan Thompson siéndole infiel con algunas mujeres, incluso una de ellas dijo en su cuenta de Instagram que estaba esperando un hijo de Tristan.

 

Locked in 🔒

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

Pero la tormenta ha pasado y hasta donde se sabe, la guapa socialite ha decidido quedarse junto a Thompson y formar una familia junto a su hija True Thompson.

 

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Hace apenas unos dí­as Khloé nos sorprendió a todos con el primer video de True en las redes sociales. La pequeña bebé esta hermosa, pero no la habí­as visto junto a su mamá hasta el dí­a de hoy.

 

In my @goodamerican denim “The Home Stretch” 🦋 Good Mama 🦋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Pues Khloé ha compartido una selfie junto a su pequeño retoño en donde se le puede a la orgullosa madre sosteniendo entre brazos a True mientras toma una siesta.

 

En apenas unos minutos la imagen a recaudado poco más de un millón de likes y miles de comentarios en donde sus fanáticos no dejan de derretirse de ternura por la hermosa imagen. 


 “El pequeño amor de mami”, dice Koko acompañando la tierna fotografí­a.
     Captura_de_pantalla_2018_05_26_a_la_s_16_59_22

Awwww”¦ ¿A poco no mueres de amor?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...