Noticias

Khloé Kardashian comparte foto a 1 mes de haber dado a luz

22-05-2018
¡Se ve increíblemente delgada!

Khloé Kardashian ha estado rodeada de muchas polémicas durante las últimas semanas, y es que el nacimiento de su bebé no vino acompañada de muy buenas noticias, pues días antes de que naciera, se dieron a conocer algunos videos en donde su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson estaba muy bien acompañado de dos mujeres.

Instagram

Esta noticia hizo estallar y enfurecer a toda la familia Kardashian, pues consideraron que era algo imperdonable, pero al parecer, a Khloé no le importó pues ella sigue feliz junto a Tristan, y su nueva bebé.

Instagram

Al igual que Kylie, tras haber dado a luz, Khloé volvió al gym en donde tenía como objetivo principal recuperar su escultural cuerpo, y al parecer esto no tardó mucho, pues a cinco semanas de haber dado a luz, Khloé compartió una selfie en donde se dejaba ver con su vientre plano.

Instagram

Algunos han criticado las acciones de la celebrité, pues aseguran que está obsesionada con el físico y que debe tener cuidado. 

“Cinco semanas después de tener un bebé. Me siento genial. La memoria muscular es real, porque mis músculos todavía están aquí debajo”, señaló en un video que compartió en su cuenta de Snapchat.

Instagram

Ella justificó su acción mencionando que el ejercicio es sagrado para ella, y que incluso antes de haberse quedado embarazada iba al gimnasio cinco o seis veces por semana, aunque reconocer que no ha sido fácil que ya le está costando recuperar su ritmo.

Instagram

“Lo que me molesta es que he leído por Twitter que piensan que me estoy centrando demasiado en mi cuerpo. El deporte es mi santuario y es algo que amo hacer”, mencionó la empresaria de 33 años.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...