Noticias

Khloé comparte hermosa foto junto a Kylie y sus baby bumps

05-02-2018
Las hermanas posaban embarazadas ante la cámara  

Una de las noticia más esperadas del año era la confirmación del embarazo de la menos de las Kardashian/Jenner, pues después de casi 7 meses de rumores y de esconderse de los paparazzis, Kylie Jenner eligió este fin de semana para anunciar que ya se habí­a convertido en madre.

 

♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Con un emotivo video y una publicación en sus redes sociales, la socialite dio a conocer esta hermosa noticia que lleno de emoción a muchos de sus seguidores.

 

 

 Pero algo que sin duda querí­amos ver era a Khloé y Kylie posando juntas con sus baby bump, y la misma Khloé fue quien nos complació, pues compartió una fotografí­a junto a su hermana menor en donde ambas dejan ver su panza de embarazo.
 

KHLOÉ X KYLIE 5.31.17

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Lo que nos encantó es que la imagen más que causar ternura derrocha sensualidad. Pues ambas hermanas posan en ropa interior.

 

“¡Felicidades a mi dulce  Kylie! ¡Ha sido un increí­ble viaje mágico, extrañaré enseñar mi baby bump contigo! Nunca pensé que harí­amos esto juntas pero hacerlo juntas fue precisamente lo que lo hizo tan especial. Â¡Dios es grandioso! ¡í‰l tení­a planeado esto desde hace mucho tiempo! Â¡Te amo pequeña mamá!”, escribió Khloé en la publicación. 

 

Captura_de_pantalla_2018_02_05_a_la_s_11_42_24

La instantánea ya lleva más de 7 millones de “me gusta” y miles de comentarios en donde felicitan a ambas hermanas por su embarazo. 

😱

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...