Noticias

Kevin habla sobre golpe en teléfono tras descubrir infidelidad

09-01-2019

Uno de los programas online más vistos en la actualidad, es ‘Exponiendo infieles’, el cual se transmite a través de un canal de YouTube, mismo que en los últimos meses ha ganado miles de suscriptores gracias a los casos de infidelidades que se han presentado.

 

Instagram

Este programa es conducido Lizbeth Rodríguez, quien además se ha ganado el cariño y repudio de muchos usuarios, incluso, hace algunas semanas se dio a conocer un video en donde era agredida por una persona a la cual le había descubierto una infidelidad, mismo que rápidamente se viralizó.

 

Instagram

Aunque uno de los casos que más ha dado de qué hablar es la de Kevin, quien apareció en el episodio número 50, y es que tras descubrir la infidelidad de su pareja quien por cierto era más grande que él, el joven reaccionó violentamente por lo que terminó dándose varios golpes contra un teléfono público; primero dio un golpe con el brazo, posteriormente azotó su cabeza contra el objeto, hecho que causó mucho asombro en Lizbeth, además de que intentó calmarlo.

 

Exponiendo-infieles 

Luego de que este clip se viralizara, el joven fue objeto de burlas en redes sociales, además de que se hicieron varios memes y videos sobre esto, hecho que sin duda hasta el día de hoy sigue siendo muy hablado, además de que muchas internautas aseguraron que Kevin no era para nada feo, incluso bromearon con esto expresando que ellas podrían consolarlo.
 

Instagram

Viendo el lado positivo, el joven logró conseguir más de 80 mil seguidores en su cuenta de instagram, además de que él mismo ha bromeado sobre lo sucedido en el video, pues suele subir algunas imágenes que hacen referencia a esto. Aunque ahora Kevin ha salido a hablar sobre esto, y lo hizo a través de un video para el mismo canal de YouTube en donde expresó su sentir ante sus acciones:

“Me siento un poco mejor, ya pensé un poco más las cosas, no te digo que me siento de maravilla pero siento que es mucho avance”, expresó. Posteriormente contó la historia sobre cómo fue que conoció a su expareja. “Acababa de salir de una relación, me sentí un poco triste (…) en un bar la conocí a ella, estuve tomando un poco y le conté sobre mis penas y poco a poco nos fuimos conociendo”, comentó.

 

Instagram

Posteriormente expresó que se fue enamorando sin esperarlo pues no quería nada con ella, aunque su madurez fue una pieza clave, además de que ambos trataban de ocultar su relación por la diferencia de edad, pues su exnovia era 15 años mayor que ella. También habló sobre los memes que surgieron sobre él, igual algunas canciones que crearon con los sonidos de su golpe. Él expresó que al principio le dio pena, aunque luego vio el lado positivo y no le quedaba más que reír.

 

Instagram

Kevin manifestó que su mente estaba en blanco cuando se golpeó contra el teléfono público, además de que esta reacción surgió por la euforia, el enojo y adrenalina, aunque afortunadamente habían personas para detenerlo. Esto no es todo, pues también expresó que le gustan personas mayores, aunque Guadalupe, nombre de su expareja, fue la persona más grande con la que ha mantenido una relación.

 

Instagram

En la cuestión sentimental, él expresó que no se ha cerrado al amor, y que por el momento se dedicará a sus estudios. Kevin manifestó que no se arrepiente de haber participado en el programa, pues esto le ayudó a abrir los ojos.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-09-a-la-s-00-22-08 

“Guadalupe, disculpa mi comportamiento, ya sé que no fue de lo más maduro, sí merecía que me dejarás, tú misma lo dijiste, que querías a un adulto y no a un niño, perdóname por eso”, expresó ante las disculpas que le quería dar, además de que la defendió y manifestó que no le gustaría que la gente le llegara a decir cosas malas, pues ella no era una mala persona.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...