Kenia Os es acusada por retrasar vuelo una hora y media para ir al concierto de Bad Bunny
Kenia Os causó revuelo en redes sociales por una arriesgada decisión que la colocó en el ojo del huracán y que le ha costado grandes críticas tras abusar de su fama. Supuestamente la cantante habría retrasado un vuelo con destino a su natal Mazatlán tras conseguir boletos de última hora para ir al concierto que Bad Bunny en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado fin de semana, Bad Bunny finalizó su gira “World’s Hottest Tour” y lo que esperaba que fuera un gran concierto, terminó siendo una pesadilla para muchos, pues algunos boletos fueron clonados, lo que provocó que algunas personas se quedaran afuera.
Ver esta publicación en Instagram
La influencer también fue una de las afectadas que no pudieron ingresar al recinto, perdiendo el palco privado que tenía, es por eso que no perdió la oportunidad de poder ver al cantante puertorriqueño el día sábado.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Kenia aseguró que no pudo ingresar al concierto del “Conejo Malo”, aun cuando horas previas al evento, había compartido algunas historias en Instagram donde se le veía ya lista para asistir al evento.
Por si te lo perdiste: Yeri Mua confesó haber estado embarazada, pero dudaba de la paternidad por infidelidad
Ver esta publicación en Instagram
“De verdad lo intenté y no se pudo, llegué a la puerta y hay miles de personas afuera, por favor tengan mucho cuidado yo me baje 3 segundos fue imposible y un caos, aparte mucha gente me reconoció y no vine con seguridad porque mis accesos eran directos”, escribió en su cuenta de Twitter.
De verdad lo intenté y no se pudo, llegue a la puerta y hay miles de personas a fuera, PORFAVOR tengan mucho cuidado yo me baje 3 segundos fue imposible y un caos, aparte mucha gente me reconoció y no vine con seguridad porque mis accesos eran directos. 🥲
— NINI (@keniaos) December 10, 2022
Horas después se dio a conocer que la cantante sí logró conseguir entradas gracias al staff de “EL Conejo Malo” algo que ella misma confirmó a través de sus historias en Instagram, en las cuales, se le ve corriendo junto a su hermana por el aeropuerto.
“Nos bajamos del avión, el equipo de Bad nos dio entradas.”

Sin embargo, como era de esperarse, esto tuvo consecuencias para los pasajeros que iban a bordo del avión, ya que habrían esperado casi dos horas por la decisión de la intérprete de “Malas Decisiones”.
Según el reporte de distintos medios, el fin de semana, la famosa cantante mexicana viajaba en un vuelo de primera clase hacia Mazatlán, sin embargo, habría conseguido boletos para ver al cantante y aunque se le autorizó que podía bajar del avión, el resto del vuelo se vio afectado al tener que seguir los protocolos de seguridad para verificar que no hubiera ningún riesgo.
Continuar leyendo: ¿RBD juntos otra vez? La banda podría estar de gira mundial en 2023
Ver esta publicación en Instagram
“Se bajan y lamentablemente con esta acción e intransigencia, que interrumpen todo el protocolo de los sobrecargos e hicieron que el vuelo se demore más de 1 hora y 30 minutos porque cuando pasajeros se bajan del avión estando tiene que entrar personal de antibombas para checar que todo esté perfecto con el vuelo y deben inspeccionar y hacer todo un protocolo”, se lee en la publicación.
