Noticias

Kendall Jenner supera su ruptura y reta las políticas de Instagram al posar al natural

Una de las familias más importantes dentro del mundo del espectáculo sin duda es la conformada por Kardashian-Jenner, quienes en diferentes ocasiones han causado revuelo por sus acciones, relaciones amorosas, escándalos, así como fotografías comprometedoras, tal es el caso de Kendall Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Y es que es muy común que, en la famosa red social Instagram, diferentes modelos, influencers y celebridades compartan algunas fotografías que en ocasiones han sido censuradas por las políticas de la plataforma, sin embargo, estos personajes se han ideado diferentes formas para pasar desapercibidos.

 

Lo más leído: Belinda reacciona a supuesto romance entre Christian Nodal y Cazzu

 

Así lo hizo Kendall Jenner, quien retó las políticas de Instagram con una fotografía al natural causando el asombro a sus más de 245 millones de seguidores, donde además dejó un sinfín de reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Posando en un camastro, tomando el sol con apenas una gorra verde, es como Kendall Jenner presumió, además de su gran figura, la manera en que mantiene un bronceado de impacto, generando halagos por parte de su familia, así como de más celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Esta fotografía que ya cuenta con más de 8 millones de “Me gusta” también ha generado diferentes comentarios alrededor de su ruptura con la estrella de la NBA, Devin Booker, pues se pueden leer comentarios lamentando la decisión del jugador de los Suns de Phoenix.

 

Por si te lo perdiste: ¿Se acabó el amor? Rumores aseguran que Eduin Caz y Daisy Anahy están separados

 

Como era de esperarse, esta noticia no pasó desapercibida, pues de acuerdo con el portal E! News, la pareja estaba pasando por una mala racha, generando su ruptura definitiva luego de una semana y media separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Devin (@dbook)

Los seguidores de los famosos, quienes los consideraban una de las parejas favoritas tampoco han evitado hablar al respecto, pues han mencionado que una de las razones es debido a sus estilos de vida que eran muy diferentes.

 

Lo más leído: Andrea Escalona revela cómo quedó embarazada: “¡Se nos rompió el preservativo!”

 

Sin embargo, una segunda teoría ha salido a la luz, luego de que en el último capítulo de “The Kardashians”, la hermana de Kylie Jenner revelara que no estaba lista para convertirse en mamá, situación que pudo afectar su relación con el basquetbolista.

Más noticias:

...