Noticias

Kendall Jenner sorprende con radical cambio en los labios

20-07-2018
¡Tienes que ver esto!

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más destacadas en el medio del espectáculo y es que gracias a la fama que ha adquirido la familia Kardashian a ella se le han abierto muchas puertas.

Instagram

La guapa modelo actualmente se encuentra involucrada en un gran escándalo y es que actualmente se encuentra saliendo con Ben Simmons quien finalizó su relación con la cantante Tinashe, por lo que Kendall fue acusada de bajarle el novio a la intérprete de ‘No Drama’.

Instagram

En muchas ocasiones, la familia Kardashian ha sido criticada por las múltiples operaciones a las que se han sometido, pues los rostros de las integrantes de esta familia lucen completamente diferentes a lo que eran cuando comenzó la primera temporada de su show.

Instagram

Kendall era una de las pocas de esta familia que no se había hecho muchos retoques, pero ahora una foto en redes sociales está desatando rumores sobre que se puso botox pues se aprecia el cambio notorio y voluptuoso. Aunque muchos otros fans manifestaron que fue por el maquillaje lo que hizo que sus labios se vieran de esta manera.

Instagram

Esta no es la primera vez en la que Kendall es criticada por su cuerpo, pues anteriormente ya había sido evidenciada por otras supuestas operaciones, aunque hasta el momento ella no ha mencionado nada al respecto.

Instagram

Hace algunos días Kylie sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había quitado el relleno de sus labios luciendo completamente irreconocible, por lo que sus fans halagaron su belleza mencionando que se veía muy bien.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Sexy twerking de la Chofis vuelve loco internet

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...