Noticias

Kendall Jenner recibe aterradora carta de amor y preocupa a fans

11-12-2018

Kendall Jenner ha cautivado a todos sus seguidores por su singular belleza, pues a diferencia de sus demás hermanas, la modelo casi no se ha sometido a cirugías estéticas, pues con el paso del tiempo hemos visto como su cuerpo ha cambiado, esto gracias a las rutinas de ejercicio y a los métodos de belleza que se ha aplicado.

Instagram

En muy pocas ocasiones ha sido expuesta sobre temas referentes a cirugías, pues a diferencia de Kylie, Kendall se ha mantenido más al margen sobre este tipo de situaciones. Gracias a la figura que ha logrado con el paso de los años, la modelo se ha consagrado como una de las favoritas en las pasarelas.

Instagram

Además de la fama que ha adquirido, también se ha ganado miles de corazones, algunos la siguen por su belleza, otros por sus productos cosméticos, aunque ahora se ha dado el caso de una persona que está obsesionada por la modelo y así lo dio a conocer en su cuenta de instagram con el siguiente mensaje:

Instagram

Querida Kendall, puede que estemos a millas de distancia el uno del otro, pero mi amor por ti no para de crecer con cada minuto que pasa”, se lee en el primer párrafo. “Mi sentimiento más profundo es amor por ti. Te querré hasta que la muerte nos separe. Estar lejos de ti me está matando ahora mismo, pero en mi corazón sé que nada nos separará por completo. Estamos unidos en alma y cuerpo para siempre, y quiero decirte que te amo desde lo más hondo de mi corazón”.

 

INS 

Dicha carta causó mucha preocupación entre sus seguidores quienes manifestaron que esta carta podría ser de algún fan posesivo, aunque muchos otros expresaron que podría tratarse de una mala broma por parte de sus hermanas, quienes constantemente suelen hacer esto.

Instagram

Cabe destacar que hace más de un año se dieron a conocer algunas cartas con contenido preocupante, aunque en aquél entonces, Kendall emprendió un proceso legal para que el hombre identificado como Thomas Hummel de 62 años se mantuviera alejado de ella.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...