Noticias

Kendall Jenner presume ajustado bikini en redes sociales

03-07-2018
¡No dejó mucho a la imaginación!

Kendall Jenner ha desatado polémica en varias ocasiones al parecer con poca ropa, situación  que en más de una ocasión ha desatado varios comentarios en redes sociales.

Instagram

Una de las menores de Las Kardashian se ha destacado en el medio del espectáculo por sus productos de maquillaje, los cuáles se han convertido en todo un éxito en el mundo. Además de ser una de las modelos más codiciadas por las marcas más importantes del mundo, entre ellas, Victoria Secret.

Instagram

Hace algunas semanas la guapa modelo fue relacionada sentimentalmente con el basquetbolista Ben Simmons, algo que hasta el momento no ha sido afirmado o desmentido por Kendall, y es que en varias ocasiones se les ha visto juntos incluso muy románticos, aunque hasta ahora no ha hablado más del tema.

Instagram

Y si creías que esto era lo único, tenemos que decirte que no es así, pues de igual manera fue captada besando al hermano de las Hadid, Anwar Hadid, algo que causó la confusión de sus fans pues no saben si está con Ben o sólo fue un pequeño desliz con Anwar.

Instagram

Y es que no podemos negar que su inigualable belleza pueda hacer que ella sea capaz de desatar una pelea entre sus pretendientes.
Al momento de mostrar sus encantos, la celebrité no ha tenido pena, pues incluso en varios desfiles ha aparecido sin sostén, y por ende dejar ver lo más íntimo de su cuerpo, además de que en redes sociales ha compartido varias fotos en donde se deja ver al natural.

Instagram

Recientemente Jenner compartió un instagram stories en donde aparecía luciendo un sexy bikini que levantó el ánimo de sus seguidores, aunque esta vez si apareció más tapada de lo normal. Aunque, gracias a esto, usuarios de redes sociales han manifestado que está siguiendo los pasos de Kylie.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...