Noticias

Kendall Jenner posa en topples y deja ver absolutamente todo

08-08-2018
¡Algunos consideran que esto es demasiado inapropiado!

Una de las modelos y empresarias más destacadas en el medio del espectáculo es Kendall Jenner quien gracias a sus múltiples apariciones en desfiles de modas se ha ganado un lugar en el codiciado mundo del glamour.

Instagram

Ella al igual que sus hermanas, ha estado involucrada en varios escándalos, uno de los más sonados es la de su relación con Ben Simmons, pues nadie se esperaba que entre ellos surgiera algo ya que el basquetbolista mantenía un amorío con la cantante Tinashe.

Instagram

En varias ocasiones hemos visto a Kendall enseñando de más, algo que parece gustarle, pues incluso la hemos visto como dios la trajo al mundo, y está vez no es la excepción, para muestra la imagen que posteó en su cuenta de Instagram en donde se deja ver completamente en topples, aunque con un cuadro censuró lo más íntimo.

Instagram

Dicha imagen es parte de un photoshoot para la revista Love Magazine, en donde además aparece con un look demasiado llamativo, aunque este no es primer adelanto que sube de estas polémicas imágenes, pues anteriormente había compartido un video en donde de igual manera se dejaba ver en una piscina con muy poca ropa.

Instagram

Aunque esta foto no se compara con la otra imagen que circula en redes del mismo photoshoot en donde se deja ver dentro de una piscina posando al natural y únicamente con una tanga roja, dicha imagen ha desatado mucha polémica pues usuarios consideran que no es apropiado, además de que instagram regularmente suele censurar este tipo de fotos.

Instagram

LO MÁS LEÍDO —> Kendall huyó después de que su doberman atacará a una niña

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...