Noticias

Kendall Jenner confiesa que lloró por culpa del acné

07-02-2019

Kendall Jenner es una de las modelos más destacadas en la industria del modelaje, ya que en los últimos dos ha desfilado para las marcas más importantes, hecho que le ha dado mucho caché en el mundo, además de ser una de las más codiciadas de la industria, por lo que ella en constantes ocasiones ha manifestado que es muy selectiva al momento de elegir para qué marcas trabajará.

Instagram

A pesar de que siempre ha demostrado ser muy segura ante las pasarelas, tenemos que decirte que no siempre fue así, y es que muchos piensan que los famosos viven rodeados de lujos, así como ser perfectos, y Kendall ha demostrado que esto no es para nada cierto y es que ella como cualquier otra persona, tiene muchas inseguridades.

Instagram

Hace algunos meses se revelaron algunas imágenes de la modelo en donde aparecía con sus muestras de acné, hecho que causó mucho ruido en redes sociales, aunque ella salió a hablar sobre el tema y expresó que le llegó a causar muchas cosas malas, así como inseguridades, por lo que durante años tuvo que trabajar para lidiar con esto.

Instagram

Ante esto, la modelo volvió a hablar del tema para una revista en donde confesó que jamás imaginó que los problemas de acné se convirtieran en el centro de atención de todos los medios.

“Quiero decir, es algo que me miro en el espejo todos los días. No quiero que esté ahí, pero tienes que lidiar con lo que tienes enfrente de ti, y tuve que lidiar con eso. Estaba muy emocionada por ir a los Golden Globes, y no permití que un poco de acné me detuviera. Yo me sentía bien conmigo misma, pero cuando empezaron a criticar, pensé ‘no tienen porque estar hablando de esto… déjenme vivir’”.

Instagram

Kendall dijo que no tiene la piel tan gruesa como la gente cree y “llora sin parar durante días” cuando los críticos son malos con ella. “Definitivamente siento, y las cosas que la gente dice en línea son muy dolorosas”, añadió.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...