Noticias

Kendall huyó después de que su doberman atacará a una niña

07-08-2018

 La top model,Kendall Jenner y también clan de las Kardashian ha llamado la atención estos dí­as debido a una impactante noticia.

 Resulta que mientras comí­a en en el café Beverly Glen Deli de Los íngeles acompañada de su novio y su mascota, un doberman fisher. ¡í‰ste se portó muy mal y le hizo pasar un problema a su dueña!
 

listen to momma

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Ya que medios locales informaron que en la terraza del lugar su perro mordió a una pequeña que se encontraba con su madre en dicho lugar. 

 Debido a que la mordida no fue profunda, sólo se aplicó hielo que el restaurante brindó. Sin embargo, el enojo de la mujer fue que al salir la socialité ya no se encontraba en dicho lugar. Razón por la que se molestó y llamó al 911.
 

fan edited â¤ï¸ meow

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Recientemente, Kendall compartió una fotografí­a en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: “aunque parece adorable es capaz de arrancarte la cara”, haciendo alusión a su mascota.

 

cute but she”™ll rip your face off

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Este acto provocó que en redes sociales la criticaran. Hecho que molestó mucho a su hermana Kim Kardashian y contestó algunos tuits. 

 “¿Conoces a Kendall? ¡Es completamente lo contrario y la persona más generosa y compasiva que conozco! ¡Que ella sea distante es por la ansiedad que tiene, que la paraliza, algo que tú interpretas como grosero! Sólo un ser humano despreciable, privilegiado, indolente, sádico, cruel y egocéntrico escribirí­a este tuit”, publicó.
 

Jenner también respondió con una actitud muy calmada:
“Uf. Siento haberte hecho sentir así­. Espero conocerte algún dí­a para enseñarte mi yo de verdad. Quizá también te cuente algo más de la historia. Que Dios te bendiga”.

 

¿Qué piensas de la actitud de Jenner? 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...