Noticias

Ken Humano sorprende vestido como mujer

01-06-2018
¿Se ve bien o mal?

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano, se ha convertido en una de las personas más polémicas en la actualidad, pues las operaciones que se ha realizado en el cuerpo para lucir como la figura de fantasía sin duda han sobrepasado a la realidad. El hombre de 34 años ha gastado una enorme cantidad de dinero en cirugías, además de someterse a operaciones estéticas inimaginables que sólo él se haría.

Instagram

Se ha realizado más de 60 operaciones en todo el cuerpo. Entre sus operaciones se encuentra la extracción de dos costillas, implante de cabello, cirugía ocular, implantes mandibular, aumento de glúteos, entre muchas otras cosas que sin duda a más de uno han dejado con el ojo cuadrado.
En distintas ocasiones ha sido cuestionado sobre sus preferencias sexuales, algo que sin duda hasta el momento sigue siendo un misterio ya que dice sentirse atraído por las mujeres, aunque no dudaría en algún momento vestirse como mujer.

Instagram

Y aunque todo podría tratarse de una broma, así sucedió, recientemente el polémico personaje apareció en redes sociales vestido como mujer, sin antes dejar un mensaje en su cuenta de instagram. 

“Siéntanse libres de expresarse como ustedes quieran, Ayer sentí que quería ser una mujer, así que lo hice y lo pasé súper”.

Instagram

Después de este mensaje, sus seguidores fueron testigos del drástico cambio que tuvo Alves, en donde se dejó ver con un sostén rojo, unos aretes, una peluca y además de una corona que sin duda le trajo miles de comentarios criticando su atuendo, algo que sin duda no le afecta en lo más mínimo pues manifestó sentirse muy cómodo con esto.

 

rd1 

“Fui a comprar a missguided para un buen número sexy. Debo haber probado 10 vestidos y roto la mitad de ellos porque soy un poco rechoncho y curvilíneo”, manifestó el famoso personaje en otro mensaje dando a entender que se sentía bien.
 

rd2

En otra historia compartió que intentó no hablar para que no lo descubrieran.

“Estoy en un Uber en camino para esta fiesta secreta en Chelsea, Londres. Estoy intentando no hablar porque sino el chofer se dará cuenta de que en realidad soy un chico”. “En esta fiesta no está permitido tomar fotos. Lo siento, así que no estaré compartiendo mucho después”.
 

rd3

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...