Noticias

Ken Humano se deja ver como en lencería “conejita”

10-01-2020
El Ken Humano sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que iniciará su transición, asimismo dio a conocer fotos de su cambio

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano, asombró a todos sus seguidores a principios de este año, esto tras revelar su cambio de sexo, ya que asegura que a pesar de todas las operaciones a las que se ha sometido, no se sentía a gusto con su identidad, además de que tras haberse vestido como mujer en 2018, sintió que estaba haciendo lo correcto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 4 de Ene de 2020 a las 2:42 PST

LO MÁS LEÍDO —> Revelan la dieta con la que Adele bajó más de 60 kilos

“Soy mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente. En 2018 tuve mi primera sesión de fotos profesional vestida de mujer, esa experiencia me hizo darme cuenta de que era lo que siempre debí ser, una mujer”, explicó en Instagram. Luego de ese momento, acudió a un psicólogo y psiquiatra. “Me conocen como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie”, confesó en una entrevista para Daily Mirror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 4 de Ene de 2020 a las 3:27 PST

“En un mes me diagnosticaron un trastorno dismórfico de género y me dieron la opción de comenzar la medicación adecuada para la transición”, comentó. Igualmente, describió que vivió “como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 4 de Ene de 2020 a las 1:26 PST

Tras revelar su decisión, Roddy, como ahora le gusta que le llamen, compartió varias fotografías en donde daba a conocer todo su cambio. Desde ropa femenina hasta extensiones de cabello, es lo que ahora utiliza para presumir su nueva apariencia, incluso, se ha mostrado más segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 4 de Ene de 2020 a las 5:28 PST

Entre las fotografías que compartió el Ken Humano, hay una en donde se muestra con una lencería de conejita, muy al estilo de Playboy, destacando que fue su primer photoshoot profesional con ropa de mujer, lo que le hizo sentir muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 4 de Ene de 2020 a las 12:41 PST

 

POR SI TE INTERESA —> ¿TV Azteca fue multada por grosería de Danna Paola?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...