Noticias

Ken Humano presume su abdomen y lo tachan de falso

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano se ha caracterizado por ser una de las personas con más cirugías en su cuerpo, pues a sus 35 años, ya se ha realizado más de 60 operaciones estéticas, y de esta manera poder parecerse al personaje de ciencia ficción.

Instagram

Entre sus cirugías se encuentran bichectomias, rinoplastias, extracción de costillas, implantes de pectorales, liposucciones, cambio del color de ojos, implante de cabello entre muchas otras cosas que sin duda han causado miles de comentarios negativos hacia su cuerpo.

Instagram

Alves ha sido criticado en varias ocasiones por todas las cirugías a las que se ha sometido, incluso su adicción por esto lo han puesto entre la vida y la muerte, pues en varias ocasiones se ha visto afectado por todas sus operaciones, incluso estuvo a punto de perder la nariz.

Instagram

El hombre de 35 años ha gastado más de 9 millones de pesos en sus operaciones, algo que resulta muy poco para él comparado con la inmensa fortuna que posee en sus cuentas bancarias, y al parecer él no piensa para pues ha mencionado que aún le hacen faltas más cirugías por hacerse, aunque por el momento le ha puesto una pausa a su adicción por recomendaciones médicas.

“Mi sueño era verme como un príncipe de Disney, pero tras tantas cirugías me veo como un muñeco y no como un príncipe de Disney”, mencionó para la revista People.

Instagram

Recientemente en su cuenta de instagram el polémico personaje compartió algunas imágenes en donde dejaba ver su abdomen, algo que los usuarios criticaron, pues se veía demasiado falso, incluso algunos manifestaron que parecía como ‘si se le estuviera derritiendo’.

 

Captura_de_pantalla_2018_08_10_a_la_s_20_06_47

Captura_de_pantalla_2018_08_10_a_la_s_20_07_07

061220191575637656.png

Más noticias:

...