Noticias

Ken Humano exhibe en frasco las costillas que le quitaron

10-03-2018
¡Que asco! ¿Te harías esto?

La extravagancia y adicciones a las cirugías plásticas, ha convertido a Rodrigo Alves en una de las personas más polémicas en la actualidad.

 

Instagram

Alves ha sabido llevar la ciencia ficción a nuestra realidad, y es que el Ken Humano, ha derrochado millones de dólares para parecerse al personaje de Mattel.

 

Instagram

La cantidad de cirugías a las que se ha sometido no han sido suficientes para el excéntrico personaje, pues aún tiene en mente muchas otras más operaciones, las cuáles seguirían poniendo en riesgo su salud, pues ya varios especialistas le han advertido que su cuerpo no resistiría más cirugías.

 

Instagram

Hace algunas semanas, el Ken Humano se sometió a una cirugía con el que le extraerían un par de costillas, con el propósito de conseguir una figura más esbelta.

 

Pero Rodrigo no se conformó con esto y decidió mostrar a sus seguidores el par de costillas que le habían extraído.

 

La fotografía que compartió desató una ola de comentarios negativos hacia el polémico personaje, quienes furiosamente pedían que bajara dicha imagen, la cual tacharon como “asquerosa”.

 

Instagram

En los comentarios que recibió se puede leer lo siguiente:

“Descerebrado”, “Necesitas deshacerte de esas costillas, no puedes conservarlas por siempre en un jarro”, “Realmente fuiste demasiado lejos”, “Alguien necesita ayuda con urgencia”, “Qué miedo, estás completamente loco”. 
 ¿Qué opinas de esta imagen?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...