Noticias

Ken Humano anuncia cambio de sexo y ahora es una Barbie

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano, cobró mucha relevancia en los últimos años, esto tras haberse sometido a más de 100 cirugías en donde gastó millones de pesos con tal de parecerse a la figura animada, situación que causó mucho asombro en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Big Brother UK (@bbuk) el 16 de Ago de 2018 a las 1:36 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola destroza a Académico tras llamarla “c*lera”

Alves se quitó cuatro costillas, se hizo un sinfín de cirugías en el rostro, así como tratamientos para la piel, incluso, le realizaron implantes en pectorales y brazos, además de que en algún momento estuvo por perder la vida, ya que su cuerpo no resistiría más operaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 4 de Ene de 2020 a las 12:52 PST

Aunque, tal parece que todas estas operaciones no habían sido suficientes para poder aceptarse, ya que recientemente dio a conocer comenzaría un proceso para dar inicio a su transición y ser mujer:”Soy mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente”, confesó al Daily Mirror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 7 de Ene de 2020 a las 8:56 PST

El Ken Humano de 36 años compartió a través de sus redes sociales, varias imágenes en donde aparece con el cabello largo, maquillaje, tacones y ropa de mujer para acompañar la revelación, asimismo, reveló que fue en 2018 cuando se dio cuenta de que se sentía mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 5 de Ene de 2020 a las 10:52 PST

En 2018 tuve mi primera sesión de fotos profesional vestida de mujer, esa experiencia me hizo darme cuenta de que era lo que siempre debí ser, una mujer”, explicó en Instagram. Luego de ese momento, acudió a un psicólogo y psiquiatra. “Me conocen como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie“, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 4 de Ene de 2020 a las 3:27 PST

En un mes me diagnosticaron un trastorno dismórfico de género y me dieron la opción de comenzar la medicación adecuada para la transición”, comentó. Igualmente, describió que vivió “como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar“. Asimismo declaró que ahora prefiere que lo llamen Roddy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 4 de Ene de 2020 a las 12:58 PST

“Las personas son más conscientes de lo que significa ser transgénero. Solo espero que la gente pueda aceptarme como mujer y no juzgarme ni ridiculizarme”, manifestó.

 

POR SI TE INTERESA —> Las series y películas que llegarán en 2020 a Netflix

Más noticias:

...