Noticias

Keanu Reeves revela que espera que el amor llegue a su vida

Keanu Reeves es uno de los actores con carreras más largas y exitosas en la industria del cine. A lo largo de los años ha podido interpretar a numerosos papeles muy icónicos y lo han vuelto acreedor a numerosos premios por sus interpretaciones, lo que lo convierte en uno de los favoritos del público.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-29-a-la-s-11-10-04 

Además de ser un hombre muy exitoso siempre ha demostrado que es un gran ser humano y muy sencillo, nunca ha sido muy excéntrico con los ingresos que ha recibido por sus películas e incluso mucho de si dinero lo ha donado a varias fundaciones. No solo sus fans reconocen sus múltiples actos caritativos de donaciones o que incluso él toma el metro subterráneo como cualquier persona, si no que también lo hacen muchas figuras del espectáculo.
 

Captura-de-pantalla-2019-06-29-a-la-s-11-10-50 

Por desgracia en su vida han sucedido muchos aspectos tristes en la parte sentimental… su novia falleció tras perder a su hija y también su hermana perdió la vida por culpa de la leucemia, lo que solamente ha resaltado aún más su individualidad y la figura misteriosa que tiene. Siempre mantiene su vida personal lo más privada posible y es por eso que una de sus últimas declaraciones han impresionado a sus fans.
 

Captura-de-pantalla-2019-06-29-a-la-s-11-09-49 

Él tuvo una conversación con Star2 y habló, de entre otros temas, de su situación sentimental actual. Cuando se le preguntó qué significa el amor para él, respondió con otra pregunta sobre si se referían al amor romántico de pareja, ya que por su puesto, hay muchas formas de amar: “Soy un chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona; Ojalá me pase”… fueron las palabras del actor.
 

Captura-de-pantalla-2019-06-29-a-la-s-11-09-35

A pesar de que se le ha vinculado con varias chicas a lo largo de los años, no se ha sabido de una relación seria del actor… aunque su vida personal se ha mantenido tan privada que de haber estar en una relación seria nadie lo habría sabido. Los fans del actor no han dejado de postear numerosos mensajes de apoyo para él… además de que muchas chicas expresan que estarían encantadas de conocerle.

061220191575602909.png

Más noticias:

...