Noticias

Katy Perry y su familia reciben amenazas de muerte de un acosador

18-09-2020
Katy Perry solicitó una orden de restricción en contra de un hombre que intentó entrar a su casa y que amenazó a Orlando Bloom.

Katy Perry obtuvo una orden de restricción temporal en contra de un hombre que representa una amenaza creíble para su seguridad y la de su familia.

Y es que un juez aprobó la orden de protección que obliga a William Terry a mantenerse en un radio de al menos 100 yardas de distancia de Katy Perry, Orlando Bloom, la pequeña Daisy y Flynn, el hijo de Orlando.

LO MÁS LEÍDO —> CONSUELO DUVAL Y OMAR CHAPARRO DAN POSITIVO POR COVID

Además, el hombre tiene prohibido contactar a Katy, directa o indirectamente a través de redes sociales, y no debe acosar ni amenazar a la cantante.

“Es un completo extraño que invadió mi propiedad, me acecha y amenazó a mi familia”

Y es que Perry afirma que el pasado 3 de agosto el hombre intentó ingresa a su propiedad alegando falsamente a su equipo de seguridad que lo habían invitado a su casa. Luego, un mes después, el 8 de septiembre, el hombre supuestamente “Saltó la cerca” de la casa de Katy en Beverly Hills, California, donde fue puesto bajo arresto ciudadano.

Durante el incidente, el hombre fue arrestado por allanamiento de morada pero ya fue liberado de la custodia policial.

LO MÁS LEÍDO —-> AVAN JOGIA FELICITA A LIZ GILLIES POR SU MATRIMONIO

“Además de sus intentos de entrar físicamente a mi casa, Terry también ha publicado amenazas de muerte contra mi pareja, Orlando Bloom, afirmado que quiere romperle el cuello”

La orden temporal estará vigente hasta el 8 de octubre, mientras se lleva a cabo una audiencia. Y es que la pareja afirma que este hombre es muy peligroso.

“Terry es un hombre peligroso y necesitamos una orden de protección que le prohíba acercarse a mí, mi pareja, nuestros hijos, nuestra casa o cualquier lugar que ocupemos”

Así que por ahora se está trabajando en mantener lejos a este hombre, para mantener a salvo a la artista y su familia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...