Noticias

Katy Perry revela a la que será madrina de su bebé

15-07-2020
Una vez más, la vida está sonriéndole a esta familia, y en esta ocasión Katy Perry revela a la que será madrina de su bebé

Katy Perry tiene a todo el mundo encantado con su embarazo, y ahora la cantante finalmente dio a conocer esta semana quién será la madrina de su primer hijo con el actor Orlando Bloom.

Y se trata nada más y nada menos que de Jennifer Aniston, quién se conmovió al enterarse de la noticia e incluso un medio británico reveló que dejó caer lágrimas de emoción.

LO MÁS LEÍDO —-> LUIS FONSI LANZA VERSIÓN DE “BABY SHARK”

Katy
FOTO: WEB.

La amistad entre Katy y Jennifer  pues se han mantenido unidas desde hace más de 10 años, y durante esta cuarentena han estado más unidas que nunca.

“Durante la cuarentena se han puesto al día, fueron a dar paseos con su debida distancia. Jennifer Aniston también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”

Expresó “Daily Mirror”, argumentando que para ambas fue un momento muy emotivo.

LO MÁS LEÍDO —-> “QUEEN ES EL GRUPO MÁS INFLADO DE LA HISTORIA”: ANDRÉS CALAMARO

Jennifer ya tiene experiencia siendo madrina pues la hija de Courtney Cox, también es su ahijada.

Por lo pronto, es una gran noticia saber que la vida le está sonriendo de nuevo a Katy Perry, y que su relación con Orlando es próspera, y su bebé no sólo tendrá a los mejores padres, sino que tendrá a una madrina bastante apegada a la familia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...