Noticias

Katy Perry quiso acabar con su vida por un fracaso amoroso

29-06-2020

A menudo olvidamos que las estrellas pop mundiales, antes de ser estrellas también son seres humanos, y hace algunos años Katy Perry quiso acabar con su vida por un fracaso amoroso.

La artista californiana, contó que vivió una época muy oscura que no sólo afectó su vida personal, sino que también afectó su carrera musical.

Hace aproximadamente tres años, la intérprete y su ahora prometido protagonizaron una llamativa ruptura que conmocionó al mundo entero y que logró deshacer a la cantante.

LO MÁS LEÍDO —> JULIAN GIL ARREMETE CONTRA MARJORIE DE SOUSA

Katy Perry
Katy Perry confesó que hace tres años intentó acabar con su vida.

“Hace unos años, rompí con mi novio que ahora es padre de mi futuro bebé y luego estaba emocionada por volar alto en el próximo récord, y el récord ya no me puso alto, así que me caí”

Con esa declaración de parte de Perry, entendemos que la presión artística, emocional y social que estaba viviendo en esos momentos, era impresionante, y como todos, tuvo un límite en que ya no aguantó más.

Y es que la estrella pop no tenía encima únicamente la escandalosa ruptura con Bloom, sino que además su último trabajo discográfico “Witness” tuvo un resultado comercial bastante decepcionante, a pesar de que recibió muy buenas críticas.

Debido a ello, la cantante quiso dar las gracias a cada uno de sus amigos y familiares que estuvieron junto a ella en esos momentos difíciles. Y es que ella asegura, que fue gracias a esas personas especiales, que aún sigue con vida.

LO MÁS LEÍDO —> JOAQUÍN SABINA SE CASA EN MADRID CON JIMENA CORONADO

“La gratitud es lo que probablemente me salvó al vida, porque de no ser por ella, me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza.”

¡Escucha más de Katy Perry!

No obstante, no todo son noticias malas, ya que ahora Katy Perry atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, pues está embarazada de su primera hija, y felizmente comprometida con Orlando Bloom.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...