Noticias

Katy Perry preocupa a sus fans por extraño comportamiento durante concierto

 

Katy Perry preocupó a sus fans por supuesto extraño comportamiento, luego de que en pleno concierto se le cayera un párpado y la cantante tratara de abrir su ojo, desatando la ola de comentarios y teorías sobre su salud.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

 

 

A poco más de dos años de su último lanzamiento, Smile, la cantante que se hiciera famosa por temas como “I Kissed a Girl”, “Roar”, “Firework”, entre otras, nuevamente dio de qué hablar. Y es que si bien, por un tiempo su popularidad decreció, sus fans continúan apoyandola en cada uno de sus proyectos.

 

 

Por si te lo perdiste: Katy Perry quiso acabar con su vida por un fracaso amoroso

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

 

 

En el último año, la cantante entró a una residencia en Las Vegas llamada Play, en Resorts World, donde realiza el show “más divertido” que ha organizado. En su espectáculo, la artista canta gran parte de su repertorio mezclado con efectos audiovisuales y su tan característica utilería de botargas, peluches y más. Incluso Billboard dio excelentes críticas a su show:

 

 

La noche de apertura con entradas agotadas, es en parte fantasía, en parte alucinación y completamente camp”, comentó la famosa publicación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

 

 

Sin embargo, aunque Katy Perry está retomando su carrera artística después de un embarazo y enfrentar problemas de salud mental, nuevamente preocupó a sus fans por un supuesto extraño comportamiento.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

 

 

Katy Perry tiene extraño comportamiento y sus fans la respaldan

 

 

En un video que se hizo viral en redes sociales, se ve a la cantante en uno de sus shows de Las Vegas, aunque de un momento a otro, uno de sus párpados comenzó a cerrarse por completo. Aunque la intérprete de “Dark Horse” trató de sostenerlo con su mano, ya no pudo detener el movimiento de su párpado.

 

 

@katyperrytv KATYYYYY!#PLAY🍄 ♬ sonido original – Katy Perry TV

 

Ante eso, algunos usuarios comenzaron a hacer teorías sobre su estado de salud tanto mental como física. Aseguran que desde 2020, la pareja de Orlando Bloom comenzó a mostrar comportamientos anormales, pues revivieron un video donde se le ve riendo y llorando al mismo tiempo.

 

 

Por si te lo perdiste: Katy Perry muestra por primera vez, la carita de su bebé

 

 

 

 

Por otro lado, se habló que la cantante quiso representar la historia de una de sus canciones, “365”, donde una robot se enamora de un humano, por lo que el movimiento de su rostro, creen, fue de forma voluntaria.

 

 

 

 

Sin embargo, la realidad de la caída del párpado de Katy Perry podría tratarse de una enfermedad que lleva tratando desde hace varios años y a la que ella llama Wonky Eye u “ojo torcido”. Tiempo atrás la cantante reveló que el párpado de uno de sus ojos tenía problemas, por lo que no siempre podía controlar su movimiento, por lo que en ocasiones se cerraba solo.

 

 

Incluso comentó que recibía tratamiento médico para contrarrestarlo, aunque muchas veces su condición continuaba igual.

 

 

 

 

De acuerdo con los médicos, esta enfermedad se trata de “blefaroespasmo”, el cual consiste en espasmos en los músculos del párpado, que ocurren cuando el párpado puede cerrarse y abrirse de forma repetitiva, sin que la persona pueda tener un intro sobre ellos. Las causas son muchas, entre ellas, fatiga, estrés o consumo excesivo de bebidas embriagantes.

 

 

Hasta el momento, la cantante no ha dado declaraciones sobre lo que le sucedió y aunque en redes también le llovieron memes, sus fans le enviaron muestras de apoyo.

Más noticias:

...