Noticias

Katy Perry dedica emotivo mensaje a su abuela tras su muerte

09-03-2020
Katy Perry compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para su abuela, en donde le reveló que está embarazada

Katy Perry se encuentra pasando por un amargo momento en su vida, esto tras darse a conocer el fallecimiento de su abuela, Ann Pearl Hudson, una de las personas más importantes en su vida y tras varios días de silencio, la cantante decidió recordarla con fotografías y un emotivo mensaje.

“No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si hay una vida más allá, en la que una sala de espera para quienes vienen y van, mi mente se pregunta si esa alma que está esperando para llegar a mi mundo recibirá un beso en la frente de parte de mi dulce abuela, que partió de esta tierra ayer. Mi corazón lo espera así”, comenzó diciendo la artista en su sentido mensaje, en el que hace referencia al bebé que espera, al lado de su pareja, el actor Orlando Bloom.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 7 de Mar de 2020 a las 2:30 PST

LO MÁS LEÍDO —> ¿Recuerdas al Justin Bieber mexicano? Así se ve ahora

“Si ella es capaz de hablar con el alma mientras espera, la conversación probablemente incluiría, ¿estás seguro de que quieres elegir a este grupo salvaje? Definitivamente habría algo de sarcasmo, una o dos bromas ingeniosas…”, expresó sobre el encuentro de almas entre su abuela y el bebé que está esperando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 4 de Mar de 2020 a las 9:02 PST

Asimismo, la cantante habló sobre las cosas que siempre la caracterizaron.

“Para ser honestos, mi abuela probablemente tenía una copa de su vino tinto favorito listo a su llegada a esa vida después de la muerte… y un look de moda, joyas, incluidas, naturalmente. Mucho de lo que soy es por mi padre… y él es por ella. Ella comenzó todo, como solía recordarnos, y estoy muy agradecida de que lo haya hecho”, continúo.

POR SI TE INTERESA —> Aseguran que Paola Rojas conquistó a J Balvin y la invitó a salir

Katy Perry también mencionó todas las bellas cosas que su abuela hacía por ella:

“Me dio billetes de dólar reales en tarjetas distintivas, nos dejó comer sus galletas de almendras favoritas de la tienda de 99 centavos mientras le hacíamos preguntas sobre los diferentes ventiladores que tenía en sus paredes. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 9 de Mar de 2020 a las 4:40 PDT

“Cuando salga mi lado divertido, esa en Ann. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann. Que descanse en paz y bese la frente del alma para que venga y les haga saber que todo va a estar bien, especialmente ahora que han ganado un ángel para mirarlos”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...