Noticias

Kate Hudson comparte tierna foto de su embarazo en bikini

24-04-2018
¡Lo más hermoso que verás en el día!

Kate Hudson se encuentra esperando a su tercer hijo, este es el primero que tendrá junto a su actual pareja, Danny Fujikawa.

Instagram

Y es que hace casi un mes, la pareja anunció que estaban esperando a su primer bebé, así lo revelaron en redes sociales, en donde los futuros padres explotaron un globo gigante, del cual salieron varios globos rosa, confirmando que estaban esperando a una niña.

Instagram

“Sorpresa. Hemos intentando mantener este embarazo en privado el mayor tiempo posible, pero ya se me nota. Y es demasiado difícil ocultarlo, francamente esconderse es más agotador que salir con ellos. Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos entusiasmados. Una niña pequeña están en camino”, escribió la actriz en su cuenta de instagram.

Instagram

Ahora la actriz de 39 años posteó una foto en donde aparecía disfrutando del sol, aunque lo que llamó mucho la atención, fue su pancita, la cual ya se notaba.

 

La imagen ya supera los 352 mil likes en instagram, algo que sin duda no es tan frecuente de ver en el perfil de la actriz, quien cuenta con 8.4 millones de seguidores.

Instagram

¿Qué opinas de este maravilloso proceso?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...