Noticias

Kate del Castillo reaparece tras polémica con El Chapo

21-12-2018

La protagonista de “˜”™La reina del sur“™”™ volvió a México a tan solo unos dí­as de cumplir 3 años de su ausencia forzada al haber sido vinculada con el narcotraficante mexicano Joaquin “˜“™El Chapo“™”™ Guzmán. “Estoy nerviosa y muy emocionada por estar aquí­, se me salen las lágrimas de la emoción”, esas fueron las primeras palabras con las que la actriz inició su más reciente conferencia.

 

Vengo directo del aeropuerto, emocionada y feliz hice esta conferencia para agradecer su apoyo“, agrego también Del Castillo frente a más de 150 medios de comunicación. Ella leyó un comunicado para todos mientras estaba acompañada por 3 de sus abogados, los cuales la asesoraron en sus respuestas en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

#TBT RAMONA 🍂

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Si vengo hasta ahora a México es por la desconfianza que yo y mis abogados le tenemos al anterior gobierno mexicano y deseo que le vaya excelentemente bien al nuevo gobierno“™”™, estas palabras conmocionaron a todo el público que presenciaba la conferencia”¦ Aunque no sorprendió a muchos. Relató que en su momento se sentí­a “˜”™acechada”™”™ por autoridades de la pasada administración, quienes mencionó que montaron “˜”™un juicio mediático”™”™ a lo que contestó “˜”™No estar interesada en llevar a cabo una pelí­cula, serie o documental sobre Guzmán.

 

Captura-de-pantalla-2018-12-21-a-la-s-12-50-58 

Kate contó que emitió una demanda contra el Estado mexicano y espera que este la indemnice por el daño moral y a su imagen causado por todas las acusaciones por una cifra de nada más y nada menos que 60 millones de dólares.
 

Captura-de-pantalla-2018-12-21-a-la-s-12-52-12 

También recalcó que no ha sido llamada para testificar en el juicio del Chapo que se está llevando acabo en Nueva York desde hace varias semanas. Otra de las declaraciones que conmocionó bastante fue que recalco haber sido “˜”™traicionada”™”™ por el actor estadounidense Sean Penn, quien según parece fue quién proporcionó información a las autoridades de su paí­s para llegar al paradero de Guzmán.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...