Noticias

Kate del Castillo asegura que Luis García la pateaba y estrangulaba

19-11-2020
Kate del Castillo volvió a hablar sobre el caso de violencia doméstica que vivió con Luis García, asegurando que la pareaba y estrangulaba.

El polémico tema sobre el tormentoso matrimonio que vivieron Kate del Castillo y Luis García no ha parado, a 16 años de su divorcio, y es que la actriz volvió a arremeter contra el exfutbolista, revelando más detalles sobre las agresiones de las que presuntamente fue víctima.

La protagonista de “La Reina del Sur” decidió hacer estas revelaciones durante el programa “Red Table Talk: The Estefans”, detallando que García tenía una especie de bipolaridad, pues podía ser muy carismático y gracioso en un momento, y en otro lo tenía llorando y pidiéndole perdón.

“Era muy gracioso, fascinante, encantador, pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo ‘¡por favor, por favor’, perdóname, necesito ayuda”, comenzó relatando Kate del Castillo.

LO MÁS LEÍDO —> Salvador Zerboni habla sobre supuesto robo de Livia Brito

Más tarde, Kate reveló uno de los momentos más terroríficos que vivió con el ahora comentarista deportivo, donde presuntamente luchó por su vida, ya que él la estrangulaba y pateaba.

“¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando.”, dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti)

La hija de Don Erik del Castillo también señaló que fue víctima de agresiones psicológicas, y lejos de apoyarla en su trabajo, le reprochaba todas sus debilidades como actriz.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”.

LO MÁS LEÍDO —> Consuelo Duval habla sobre su amor por Yolanda Andrade

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...