Noticias

Karol G y Yailin la más Viral protagonizan 'pelea'... ¡Ganó la Bichota!

Sin duda alguna para los fans de Karol G, la enemiga número uno de la Bichota es la actual pareja de Anuel AA, Yailin la más Viral, quien tras dar a conocer su relación de manera pública ha esta muy activa en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Además de esta situación, se han dado a conocer algunos mensajes que bien pueden considerarse como indirectas de quien fuera pareja en alguno momento, hablamos de los intérpretes de “SecretoKarol G y Anuel AA.

Lo más leído: Laura Bozzo se lanza contra Niurka previo a ‘La Casa de los Famosos’: “Me tiene envidia”

Pues el mensaje más reciente por parte del puertorriqueño, el cual fue considerado como una indirecta muy directa hacia la intérprete de “Makinón”, fue tras la presentación de Karol G en Coachella, donde interpretó su sencillo junto a Becky G, “Mamiii”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

En el mensaje por parte de Anuel decía, sin mencionar algún nombre, que ya no estaba estancado en el pasado, además de asegurar que no está dedicando canciones a nadie.

“¿Y eso que dicen que supuestamente estoy estancado en el pasado? Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene”.

Por esta razón, los fans decidieron poner punto final a la supuesta rivalidad que existe entre la Bichota y la Chivirika donde ambas famosas fueron enfrentadas en un cuadrilátero.

Lo más leído: ¡Al ritmo de ‘La Batidora’! Lenny Kravitz es captado bailando con Mariachi en su reciente visita a México

Muy al estilo de la lucha libre, en un simulador de videojuego, se puede observar cómo ambos personajes cuentan con presentación y grandes outfits.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

La primera en salir fue Karol G, luciendo un atuendo muy similar al que ocupó durante su video musical de “Location”, hasta con su característico cabello azul.

Posteriormente, en el video se puede observar como ya en el cuadrilátero ambas cantantes se enfrentan en una dura pelea donde patadas, golpes y llaves fueron las protagonistas del encuentro.

Además, un dato interesante de esta pelea, fue que Anuel AA también estuvo presente para apoyar a su prometida, sin embargo, esto no lo exentó de recibir una llave muy al estilo de lucha libre por parte de Karol G.

Por si te lo perdiste: Vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, aplica un Pedro Sola al confundir premios

Finalmente, tras un duro intercambio de golpes, una última plancha desde la tercera cuerda terminó con las aspiraciones de Yailin para poder salir victoriosa en la pelea.

Tras el conteo de tres por parte del referee, Karol G sube a las cuerdas para celebrar, mientras que de fondo se escucha el sencillo que pudo haber desatado la molestia de Anuel AA, “Mamiii”.

Más noticias:

...