Noticias

Karol G reta las políticas de Instagram con fotografías al natural

30-12-2021
La cantante colombiana retó las políticas de censura de la red social con fotos posando al natural.

La cantante colombiana, Karol G se encuentra disfrutando de su vacaciones luego de un año lleno de éxitos, en el cual, a principios del 2021 lanzó uno de los álbumes más esperados dentro del género KG0516 consiguiendo el número uno en su semana de estreno en la lista Top Latin Albums de Billboard, superando “El último tour del mundo” de Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Además, en este mismo año se dio a conocer su separación del reggaetonero Anuel, un mes después de haber lanzado su álbum, sin embargo, para el mes de noviembre, Karol G dejó en claro que esa relación ya está superada, luego de que ambos cantantes fueran vistos durante una presentación de la colombiana.

Lo más leído: “La Bebeshita” estrenará cuenta de OnlyFans para el 2022, además posaría en revista para caballeros

En esta ocasión, Karol G se ha convertido en tendencia, pues en las últimas horas se ha mostrado muy activa en redes sociales, donde deja ver algunas de las actividades que está haciendo durante sus vacaciones, como pasar tiempo con su gente cercana, así como demostrar sus habilidades manejando cuatrimotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Pero esta no es la razón por la cual la cantante está en boca de todos, pues dentro de sus mismas historias en Instagram, Karol G retó las políticas de la red social, las cuales han sido cuestionadas en diferentes ocasiones por diferentes artistas, sin embargo, a la colombiana la tiene sin cuidado, pues compartió algunas imágenes dejando poco a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

En una publicación compartida por la cantante se le ve acompañada por dos de sus amigos, donde Karol sostiene su blusa por arriba de su busto, donde con solo dos emojis de corazón, la cantante deja muy poco a la imaginación, además de acompañarla con un mensaje, en el cuál deja en claro que se realizó una perforación en dicha zona de su cuerpo.

Por si te lo perdiste: ¡Era cantante! Penélope Menchaca formó parte de un grupo musical, video viral lo demuestra

Me abrí el pearcing otra vez” Fue el mensaje con el que acompaño su sensual foto.

Karol G
Karol G presume hacerse una perforación. FOTO @karolg

Pero esta no fue la única publicación con la que la cantante encendió las redes sociales, pues horas más tares compartió un video rápido donde se puede observar a la cantante recostada sobre su cama posando al natural, con un filtro de la misma red social donde se le observa un sombrero.

Para seguir robando los suspiros de sus seguidores, la cantante compartió una última publicación donde se puede observar la manera en la que duerme la cantante, pues deja claro que no necesita prendas especiales para dormir, solo una blusa holgada y con una lencería muy sexy.

Karol G
Karol G disfrutando una siesta. FOTO @karolg

Por otra parte, los seguidores no han dejado de mandarle mensajes donde muestran su admiración por “La Bichota”, además de que se encuentran disfrutando uno de sus más recientes sencillos, “Friki” a lado de su compatriota Feid.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...