Noticias

Karol G regaló a fan una gran cantidad de dinero

Karol G se encuentra de gira con su “Strip Love Tour” y recientemente se presentó en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en donde premió a un joven con una enorme cantidad de dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La joven de 31 años se convirtió en la líder del movimiento femenino en el género urbano, pues sus temas han sido muy bien recibidos por parte de todo el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

En cada una de sus presentaciones, la colombiana sube a cuatro personas al escenario para que muestren sus mejores pasos de baile al ritmo de sus éxitos, pero únicamente uno es premiado con mil dólares, sin embargo, en esta ocasión, hubo una excepción.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> ¿Tronaron? Karol Sevilla y Emilio Osorio levantan sospechas de ruptura

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G ON TOUR (@karolgtour)

La intérprete de “Gatúbela” quedó anonadada con Joshua, un joven que se lució en pleno show, sacando sus mejores pasos, por lo que la cantante le regaló 10 mil dólares.

 

“Y como es Strip Love Tour, en cada show subo a cuatro personas del público al escenario para competir por mil dólares. A él le di 10 mil dólares por romper el Madison Square Garden. Disfrútalos bebé”, dijo la colombiana en sus historias de Instagram.

IG Storie: @karolg

Algunos de los internautas no pudieron evitar bromear al respecto, ya que confesaron que no les vendría nada mal ganar miles de dólares por bailar las canciones de la famosa cantante colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G ON TOUR (@karolgtour)

Asimismo, este concierto fue muy especial para Karol G, pues uno de sus más grandes sueños era presentarse en ese escenario.

 

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden en New York”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Más noticias:

...