Noticias

Karol G envía indirecta a Anuel AA y Yailin La Más Viral durante concierto

Fue hace unos días que Anuel AA y Yailin La Más Viral hicieron oficial su romance a través de Instagram, desatando una ola de comentarios por parte de internautas. karol gg anuel aa

Lo más leído: Roban cartel de Carlos Rivera; el cantante reacciona: “Quién se anda robando la publicidad”

 

El pasado 22 de enero ambos compartieron unos videos, Anuel compartió un metraje besándose con su actual pareja y añadió el texto: karol gg anuel aa

“Que hablen toda la m13rd4 que quieran… Yo nunca te voy a dejar sola”.

Por si te lo perdiste: Con tiernas foto, Claudia Álvarez y Billy Rovzar le dan la bienvenida a sus mellizos

 

El mensaje fue acompañado de distintos emojis, donde destacaba un anillo que hace referencia al matrimonio, lo cual dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Por su parte, Yailin La Más Viral aprovechó la ocasión para compartir un video junto al cantante, llamándole “Mi malote”.

Mientras que Anuel se besaba con su nueva pareja, Karol G estaba dando una presentación en República Dominicana, donde no se quedó callada, pues antes de cantar “A Ella” dio unas polémicas declaraciones:

“A una mujer que se metió en mi relación… y que me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si fue así conmigo (también lo será contigo). Hey amiga, y amigo porque va para los dos; en la vida a veces uno se queda como agarrando el pasado y no lo quiere soltar porque lo hizo muy feliz a uno, pero resulta que ya no es más así, y uno tiene miedo como de hacer así y no sabe que lo que viene está mucho mejor…”

Fans de la cantante y medios internacionales aseguran que todo apunta a que la canción y sus declaraciones fueron claramente dirigidas a Anuel AA y a Yalin la Más Viral, por lo que su ruptura se habría debido a una infidelidad por parte de Anuel.

Más noticias:

...