Noticias

¿Karma? Daniella Navarro se queda fuera de la final de LCDLF2

El pasado miércoles 3 de agosto se dio a conocer a un eliminado más del famoso reality show transmitido por Telemundo “La Casa de los Famosos 2”, pues está muy cerca de llegar a su fin.

La actriz venezolana, Daniella Navarro se quedó fuera de la gran final, quedando en quinto lugar gracias a la votación del público.

Daniella había dado mucho de qué hablar debido a sus conductas violentas y destructivas con varios de sus compañeros a lo largo de 85 días dentro de la casa.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> ¿Chyno Miranda falleció? Mánager cuenta la verdad tras la noticia en redes sociales

 

 

Recordemos que el lunes 1 de agosto, la eliminada fue Laura Bozzo, quien salió de pleito con la venezolana porque supuestamente la utilizó y se sintió traicionada. En cuanto la presentadora peruana quedó fuera, decidió hablar, asegurando que no existirá ningún tipo de relación con Daniella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Toda la controversia fue por el noviazgo que la actriz inicio con Nacho Casano, finalista del reality, pues esta decisión no fue del agrado de Laura, ya que consideraba a Daniella como a una hija, sin embargo, la última eliminada decidió defender su nuevo romance con el actor argentino y olvidar la relación que formó dentro del reality con la peruana.

Mientras Daniella Navarro esperaba salir de la casa, estaba acompañada de Nacho y Toni Costa y más alejados se encontraba Salvador Zerboni e Ivonne Montero.

 

La venezolana dio sus primeras palabras tras salir del reality, compartiendo con todo lo que vivió y dando detalles sobre su experiencia, pues se convirtió uno de los personajes más polémicos de la competencia.

Daniella comentó que presentía ser la eliminada, pues dijo que algunos participantes han inventado historias para conmover al público, hablando específicamente de Ivonne Montero, quien es una de las participantes favoritas.

 

“Creo que a veces la sinceridad y lo directa que pude haber sido yo no le hubiese pegado mucho al público. Dentro de la casa había muchos personajes muy creados, como Ivonne y como Salvador, y al público le gustaron más esas historias de mentiras, una dramática y el otro tirándose de villano. Yo creo que fue eso realmente fue lo que pasó.”

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Filtran supuestos ingresos de Werevertumorro ¿Se compara con Carlos Slim?

 

 

Asimismo, compartió su opinión acerca de Ivonne Montero.

 

“Para mí, Ivonne no merecía ni siquiera llegar a la final y con respeto a su público, que la quiere y que la apoya porque ella ha sido una gran mentirosa, una gran manipuladora, ha dañado y se escusa, primer inventa que la atacamos por ser mamá soltera, yo también soy mamá soltera, pero nunca utilice el nombre de mi hija para dar lástima.”

 

Finalmente, confesó que no sabe si se tomará el tiempo de conocer más a Nacho, pues no está segura de mantener una relación con él cuando el reality show haya terminado.

Más noticias:

...