Noticias

Karla Vallín triunfa con "Te Quito La Pena" junto a Raymix

11-09-2020
Karla Vallín presenta "Te Quito La Pena" un nuevo sencillo, en compañía de Raymix, inspirado en la historia con el mejor amigo de su hermano.

Luego del gran éxito de “Algo inmoral”, sencillo cuyo video ya supera el millón de visualizaciones en YouTube, y de “Una pandemia entre tú y yo”, Karla Vallín sorprende a sus fans con el lanzamiento de “Te quito la pena”, canción en la que cuenta con la participación de Raymix, el nuevo representante de la electrocumbia.

LO MÁS LEÍDO —> Confirman película de “Hoy No Me Puedo Levantar”

En este sencillo, lleno de sensualidad, la cantautora y actriz plasma lo que vivió cuando se enamoró de alguien mayor que ella.

“Este tema lo compuse hace un par de meses con mis queridas Ángela Dávalos, Grettell Garibaldi y Mariel Trimalgo, durante un campamento de composición de Warner Chappell al que convocaron solo a mujeres.

Tenía muchas ganas de escribir sobre una historia de amor, hace algunos años estuve enamorada del mejor amigo de mi hermano, que es mayor que yo, y por supuesto todo era prohibido, todo era a escondidas, y todo le daba miedo o pena. En esta canción reflejo a la Karla de 15 años que en su mente pensaba que tenía 20 y que le daba 3 vueltas al chico”, cuenta Karla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ustedes que frase le pondrían? (háganlo divertido) los 👀

Una publicación compartida por K A R L A V A L L Í N (@karla_vallin) el 8 de Sep de 2020 a las 7:21 PDT

Lo que la intérprete buscaba en esta composición era hacer un juego de palabras en el que ella trata de hacerle ver a su pareja que es lo suficientemente grande para quitarle la pena. Con eso en mente Raymix se unió al proyecto.

“Con su magia, Raymix cambió un poco el sentido de la canción, pues añadió unas estrofas en las que ambos hemos crecido y sí queremos quitarnos la pena, ya es posible nuestro amor”.

Raymix, es un productor, arreglista, cantautor e ingeniero aeroespacial mexicano. Gracias a su desempeño académico fue elegido por la NASA para realizar una estancia de investigación en California, pero su pasión por la música fue más fuerte. Su fama explotó gracias a “Oye mujer”, su exitoso sencillo en colaboración con Juanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya esta disponible!!!! ✨💜😈🎆🦄

Una publicación compartida por K A R L A V A L L Í N (@karla_vallin) el 19 de Jun de 2020 a las 8:06 PDT

El tema debutó #1 en las diferentes listas musicales en México y Estados Unidos, el video tiene más de 600 millones de reproducciones en YouTube. La discografía de Raymix cuenta con múltiples certificaciones de Oro, Platino y Diamante. En su corta pero fructuosa carrera ha recibido diversas nominaciones y reconocimientos, como Premios Billboard a la Música Latina, Latin American Music Awards, Premios ASCAP, Premios iHeart Radio, entre otros.

“Te quito la pena”, producida por Armando Ávila, se estrena con un video que fue dirigido por Fausto Terán, se grabó en un hotel de Tlaxcala antes de que iniciaran las medidas de confinamiento provocadas por la pandemia de Covid-19. En el clip también participa Raymix, quien fusiona a la perfección su estilo con la sensualidad de Karla.

Tras su éxito “Piropos”, el cual rebasa 1.7 millones de views en YouTube, en este lanzamiento la cantante vuelve a plasmar su esencia musical y da a conocer el avance en su carrera.

LO MÁS LEÍDO —> Dhasia Wezka fue víctima de acoso y rompe en llanto en redes

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...