Noticias

Karla Souza comparte foto amamantando a sus hijos

03-07-2020
Karla Souza está más que feliz por ser madre al doble y comparte foto amamantando a sus hijos para demostrarlo.

Karla Souza está más que feliz por ser madre al doble y comparte foto amamantando a sus hijos para demostrarlo.

No hay duda que Karla Souza pasa por uno de los momentos más importantes en su vida. Hace tan solo dos semanas nos presumió que se convirtió en madre por segunda ocasión, con un gran mensaje sobre la importancia de ser madre.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan fotos del Borrego Nava tras sufrir accidente en moto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @people por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo ✨. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka ❤️ • Thank you @people for helping me share our joy with the world ✨ There’s so much heaviness and injustice in the world and as a mother it makes me wonder what world my children are growing up into. Looking into Luka’s eyes and watching Gianna as a big sister brings me so much hope and commitment to being a part of the change. Welcome to the world Luka ❤️

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el 18 de Jun de 2020 a las 2:48 PDT

“Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka.”, escribió Karla en su publicación de Instagram.

Ahora, la actriz que recientemente brilló en la serie “El Presidente” se mantiene muy reflexiva sobre la maternidad en estos momentos tan complicados. Por lo que define a esta etapa como una “locura deliciosa”, y así como hay momentos complicados, hay otros que son bellos y otros que la inspiran a ser una “guerrera”.

“Feliz viernes!? Mi vida a sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto vrd?!) al sonido maravilloso de los pañales sucios… ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro.”, escribió Karla en esta divertida publicación.

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el 3 de Jul de 2020 a las 8:45 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...