Noticias

Karla Sofía presume su escultural cuerpo en bikini

30-10-2018
¿Te gusta cómo se ve?

El actor español, Carlos Gascón, quien ahora se llama Karla Sofía, impactó a todos sus seguidores y amigos al tomar la decisión de cambiar de sexo, hecho que sin duda causó mucho impactó en todo el mundo, aunque fue hasta el mes de septiembre en la que la actriz tomó relevancia en redes sociales.

 

carlos-gascon 

 La actriz española que es recordada por su papel de “Peter” en Nosotros los nobles, causó mucho revuelo luego de haber presentado su libro, “Karsia. Una historia extraordinaria”, libro con la que presentaba un nuevo ciclo, ahora como Karla Sofia en donde revelaba todo lo que tuvo que pasar para lograr su cambio.
 

Instagram

Tras dar a conocer esto, la actriz recibió un sin fin de comentarios en redes sociales, muchos apoyando su decisión, aunque otras personas criticaron su nuevo aspecto, aunque ella salió a mencionar que no le importaban los malos comentarios, pues ella se siente a gusto con su cuerpo.

 

Instagram

Ahora, la actriz sorprendió a todos sus seguidores al aparecer presumiendo su escultural cuerpo en bikini. “Mi playa favorita de Cancún, siempre que me voy pido regresar a ella y siempre regreso”, manifestó. Asimismo, recibió comentarios divididos, muchos de estos halagando su figura, mientras otros con mensajes negativos.

 

Instagram

Cabe destacar que este proceso lo empezó a realizar en 2016 cuando se dejó crecer el cabello, así como una imagen más femenina, aunque en el 2017 ya tenía el cabello largo, aretes, y pechos, situación que asombró a todos, aunque fue hasta febrero de este año que habló sobre el cambio que tuvo.

POR SI TE INTERESA —> Se quita parte de su cuerpo y se lo regala a su novio

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...