Noticias

Karla Sofía deja en ridículo a Mauricio Clark

Alguien a quien podemos relacionarlo únicamente con escándalos en lo que va a en ete año es a Mauricio Clark. El actor y conductor inició su carrera hace ya años en la televisora mexicana de San Angel, una de las más importantes a nivel internacional, pero debido a abuso de alcohol, drogas y sexo, perdió contacto con el mundo del espectáculo, además de terminar con el rostro totalmente diferente.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo su apoyo y valentí­a, querida familia de #Morelia #TodoEsPosible

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Al inicio de este año dio a conocer que su homosexualidad habí­a sido “curada”, esto por ser parte de una religión que, como el menciona, lo ayudo a dejar esas preferencias. El anuncio generó mucha polémica en las redes sociales, donde los usuarios expresaron que no creí­an en sus palabras. A pesar de ello respetaron su decisión pero la molestia comenzó después cuando Clark comenzó a hacer muchos comentarios en redes.

Muchos de sus tweets expresan una gran molestia contra la comunicad LGBT, expresando que en ella solo se puede encontrar drogas, alcohol y exceso de alcohol. Ante ello muchos usuarios y muchas figuras del espectáculo se han revelado contra él, como las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Ahora otra figura del espectáculo se revela contra él y lo ha puesto en ridí­culo.

Ver esta publicación en Instagram

El problema del adoctrinamiento es que la gente cree que ser mayorí­a da la razón. El grave problema, para los que no siguen las mayores o menores locuras de la mayorí­a, es que igualmente quedan atrapados en ella y condicionan sus vidas, sutil o ampliamente. Así­, una mujer usará un velo, aunque se plantee lo contrario en Arabia Saudí­. Así­, una mujer, en Polonia, aunque se plantee lo contrario, acabará casándose con un señor aproximado a un prí­ncipe de dibujos. Así­, una mujer en Burundi, acabará aplastando arroz en un cuenco mientras espera a que la preñe otra vez el de la lanza. Así­, una mujer en un pueblo donde todos van a misa, quedará señalada si no hace lo que todos… Así­, así­, así­. Sutil o ampliamente a todos nos afecta el adoctrinamiento general, hasta donde menos creen, y eso merma el potencial del ser humano, condenándole a ser lo mismo si quiere SOBREVIVIR. Los hay más o menos conscientes, pero todos estamos condenados. Lo bueno es que afortunadamente ha habido mucha otra gente que no ha creí­do en lo que les decí­an y ha decidido investigar. A ellos les debemos todos los avances de los que disfrutamos y no estar todaví­a rezándole al cielo para que caiga un rayo y tener fuego.¤·¼”â™€ï¸

Una publicación compartida por Karla Sofí­a Gascón (@karsiagascon) el

Clark recientemente puso en su cuenta de twitter que: “España fue el paí­s piloto en el mundo para implementar la ideologí­a de género, dentro del nuevo orden mundial que la ONU busca imponer en todo el mundo. Esto es lo que se viene en México si no reaccionamos a tiempo. Las consecuencias serán desastrosas”. Ante esto Karla Sofia subió a sus redes sociales una fotografí­a que tiene junto con el actor, mencionándole su pasado homosexual y los excesos de alcohol y drogas que tuvo, acusándolo de utilizar su nueva faceta para recobrar la popularidad que perdió.

Ver esta publicación en Instagram

Aleluyaaaaa!!! Me he curado!!! Dios existe, hoy recibí­ una señal por Facebook. Tus recuerdos, justo hace seis años… jajajajajajaja ¤¦¼”â™€ï¸ Mierda, quién nos iba a decir @mauricioesclarketo que la vida nos iba a enfrentar, yo conspirando contra el mundo y tú tan bueno.¤£âš”️ Si lo llego a saber no me hago la foto. Les voy a contar una historia de ficción que se me ocurrió hace tiempo: Habí­a una vez un tipo que trabajaba en televisión, consumí­a estupefacientes sin control, era gay y se echaba a todo lo que podí­a que tuviera tres patas. Un dí­a su vida cayó en el desastre debido a sus excesos y lo volátil del medio y de la fama. Desesperado se unió a una secta que agravó sus problemas mentales, les engañó diciéndoles que le habí­an curado, que ya no era gay para que le siguieran dando de comer. Al jefe de la secta y al exgay se les ocurrió que podí­an sacar mucho dinero y reclutar a mucha gente ignorante organizando cursos para curar la homosexualidad y abrazar la fe verdadera de su Dios creador. El tipo recuperó la fama haciendo y diciendo pendejadas que causaban polémica continuamente; todas dirigidas contra la comunidad LGTB. Tocando la fibra más sensible de la gente sin estudios ni recursos, la esperanza, consiguieron sacarse una buena lana que utilizan para seguir estafando a otras personas. La sociedad, harta de perturbados estafadores, creo los mecanismos necesarios para proteger a sus habitantes de estas prácticas abusivas que juegan con las personas y prohibió la supercherí­a encarcelando a todo aquel que se aprovechara de la ignorancia de los demás. Quizá les suene, a veces la realidad supera a la ficción; ojalá, algún dí­a, la sociedad tome las medidas oportunas para protegerse de este tipo de individuos. En España, hasta el Yoga está clasificado como pseudociencia y se está investigando, junto con otras cientos de prácticas, algunas ya consideradas invaluables como la numerologí­a, etcétera, para prohibirlas o informar a la población de su inexistente rigor cientí­fico. Pero es que España es un paí­s piloto de una conspiración mundial para imponer la ideologí­a de género y destruir el mundo, no es que aquí­ queramos que prevalezcan los derechos humanos.¤·

Una publicación compartida por Karla Sofí­a Gascón (@karsiagascon) el

Además aclaró que en España se han creado medidas para poder evitar que “charlatanes” abusen de los consumidores, cosa que ella dice que Clark está haciendo con los mexicanos. De igual forma mencionó que de haber sabido cómo serí­a Mauricio en un futuro no se habrí­a tomado la fotografí­a. Los usuarios no han dejado de generar numerosas burlas contra Mauricio por las Palabras de Karla Sofí­a.

Más noticias:

...