Noticias

Karla Díaz responde ante las críticas por vender suéter al doble de precio: "Nos vieron la cara"

La integrante de JNS y conductora del programa Pinky Promise, Karla Díaz, causó polémica luego de que se diera a conocer que en su tienda en línea ofrecía un suéter casi al doble del precio que en el lugar donde se vende originalmente, además de hacerlo pasar por producto oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof)

Ante toda la controversia donde por medio de las redes sociales se dio a conocer que el supuesto suéter oficial se trata de un diseño ofrecido por parte de la marca de ‘fast fashion’ originaria de China, “Shein”, también se reveló que el precio es mucho menor al que se vende en la tienda de Karla Díaz.

Lo más leído: “Quedé entre una pipa y un coche”: Alfredo Adame sufre accidente en moto

La polémica prenda se trata de un suéter en color verde con la leyenda “Pinky Promise” en letras rosas, mismo que se aseguraba serían prendas limitadas con un costo de 980 pesos, el cual había sido promocionado en la misma cuenta de Instagram del programa.

En una publicación de Twitter se puede observar como comparan el precio original al que estaba ofreciendo la cantante en su tienda en línea, además de tacharla de ‘tracalera’.

“Miren lo que me encontré jajajajaja #KarlaDiaz queriendo hacer su AGOSTO en pleno MARZO… el mismo suéter ella dobleteando el precio… negociante o tracalera? Que opinan?”

Tras diferentes comentarios sobre el tema, fue la misma página de Pinky Promise donde se dio respuesta a través de Twitter, donde argumentaron que el proveedor ‘les vio la cara’ y lo vendió en dos lugares al mismo tiempo.

“Efectivamente nuestro proveedor nos vio la cara y al mismo tiempo lo empezó a vender director en Shein. Nos apena muchísimo esta situación, por esa razón hemos decidido bajarlo de la página. ¡Los más sorprendidos y preocupados somos nosotros! Una disculpa.”

Posteriormente, la misma cuenta emitió un comunicado donde aseguraron que para las personas que habían hecho la compra del suéter desde su tienda en línea serían reembolsadas completamente.

“Inesperadamente nos enteramos a través de redes sociales, que el diseño del artículo no es un diseño original de nuestro proveedor… por esta razón hemos decidido lo siguiente: 1. Eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente. 2. Dar un reembolso en su totalidad a quienes lo adquirieron a través de la Pinky Shop. 3. Tomar las acciones legales que procedan.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sensei Media (@senseimediamx)

Ante el comunicado, diferentes usuarios han hecho visible el apoyo a Karla Díaz por la situación que la está afectando.

Por si te lo perdiste: Regina Blandón rompe el silencio sobre rumores de embarazo

Yo te creo @karladiazOF”, “Así se hace un comunicado”, “Que bueno que tomen este tipo de acciones”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof)

Más noticias:

...