Noticias

Karla Díaz recibe críticas tras lanzar colección de termos de casi dos mil pesos

13-07-2021
Karla Díaz ha sido criticada en redes sociales, luego de que anunciara una nueva línea de termos, que casi llegan a los 2 mil pesos.

El pasado jueves 8 de Julio Karla Díaz conductora del exitosísimo programa de entrevistas “Pinky Promise”, presentó la “Pinky Shop” su nueva página de mercancía oficial donde comenzará a vender productos con la marca e imagen de su canal de YouTube; y fue a través de esta, que Díaz dio a conocer el lanzamiento de la nueva colección de termos del programa, los famosos “Pinky Termos”.
https://www.instagram.com/p/CRFlrZzDl06/?utm_medium=copy_link
Como era de esperarse los casi 700 mil fans también conocidos como los “Pinky Lovers”, no pudieron esperar y todos ya estaban listos para adquirir la nueva mercancía, pero una vez que conocieron los exorbitantes precios que debían pagar por un termo, dejaron pasar la oportunidad, dejando sus comentarios de disgusto en redes sociales. ya que cada uno está en $1,699 pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Los termos de la integrante de JNS sorprendieron rotundamente a todos sus fans quienes dejaron en claro que, si querían tener el suyo porque los diseños son geniales, pero que su precio para la mayoría les parecía algo ridículo.

Y es que la colección de los “Pinky Termos” va con colores: glitter, gold, rose gold y black y lo mejor es que todos los diseños son personalizables. Además de que cuentan con un popote y están decorados con cuentas de plástico formando el logotipo del programa: el rostro de un unicornio con los ojos cerrados.
“Este Pinky Termo es 100% artesanal hecho a mano con lágrimas de unicornio”.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios por parte de los fans del programa:
“Son muy caros. La neta están muy padres yo quería 2 de hecho cotizaba como $500 cada uno, pero la neta salen del presupuesto, seguro habrá quienes si lo compren suerte”.

Hubo quien a manera de “broma” justificó los precios de los “Pinky Termos”, pues aseguraron están hechos de “lágrimas cristalizadas de unicornio”:
“Deben considerar que están hechos a base de “lágrimas cristalizadas de unicornio”. ¿Se imaginan? ¿Cuántos unicornios tienen que hacer llorar? Eso es crueldad animal. Sólo por eso, no compraré uno… obvio NO, es por el precio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Y es que no cabe duda que a Karlita a pesar de que su nuevo programa ha tenido muy buen recibimiento del público, este no ha aceptado del todo sus acciones, ya que hemos de recordar que el pasado 5 de junio, cuando en plena veda electoral, empleó sus redes sociales para hacer proselitismo en favor del Partido

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...