Noticias

Karime Pindter rompe el silencio y revela la traición de Manelyk

Karime Pindter, ex integrante de Acapulco Shore, por fin reveló la supuesta traición que vivió por parte de su ex comadre, Manelyk González.

 

 

Desde octubre 2021 se dio a conocer que Mane y Jawy, quienes se dieron a conocer por el reality show Acapulco Shore, habían terminado su relación que inició gracias al mismo programa.

 

 

 

 

Dentro de este show, la pareja conocida como “Mawy” era amiga de Karime Pindter. Sin embargo, cuando rompieron su noviazgo y compromiso, se acusó a La Matrioshka de consolar a Jawy, en vez que a “su comadre”, como solían llamarse.

 

 

Por si te lo perdiste: Karime abandona grabaciones de Acapulco Shore y manda indirecta: “No como otras”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karime Pindter (@karimepindter)

 

 

De acuerdo con Mane, su ex amiga sirvió “como paño de lágrimas” a su ex pareja, por lo que desde ese momento se distanciaron. Además que al ingresar a La Casa de los Famosos, la también influencer aseguró que la traicionó.

 

 

 

 

Con esto, Karime afirmó que ella también había sido traicionada por su amiga, pero nunca dio los detalles de la situación hasta ahora que decidió soltar toda la verdad.

 

 

 

Karime Pindter habla sobre la traición de Manelyk

 

 

En una entrevista de la sección Acapulco Shock, Karime Pindter habló sobre un trend en TikTok que generó gran polémica entre los seguidores de ella y de su “ex comadre”. En este video, ella muestra el perfil de la modelo, asegurando que ya no eran amigas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @manelyk_y_karime

 

 

Recientemente explicó que se sintió traicionada, ya que, cuando terminó el “Mawy”, ella viajó junto a Jawy a Las Vegas. Esta situación molestó a Mane, pues pensó que su “amiga” eligió a su ex antes que a ella.

 

 

Por si te lo perdiste: Karime Pindter revela el rostro de su futuro esposo

 

 

@fernandatejero28

#viral #chisme #manelyk #karimepindter #acashore

♬ sonido original – Lupitaa_alarcon28

 

 

Ante esto, las dos influencers hablaron y se había solucionado el mal entendido. En cambio, cuando Karime regresó a México después de grabar otra temporada en Colombia, Mane ya había dado a conocer otra versión.

 

 

Me traicionó porque ya habíamos hablado y quedó todo bien. Entonces fui a grabar Aca Shore en Colombia y cuando regresé ya era Karime Panini. A mí me vale m***, pero no me gusta dar esa imagen con las viejas porque no va. No me late la neta que me estén tratando de baja novios y de ahí se me aventó la banda”.

 

 

 

 

Por su parte, en la misma entrevista Jawy afirmó que los rumores no afectaron su amistad con “La Matrioshka”, ya que la considera muy fuerte y asegura que no pasó nada entre ellos.

 

 

 

 

Así también, Karime está por contraer matrimonio días después de mostrar el anillo de compromiso que le entregó su prometido hace unas semanas, mismo que se rumoraba que era Jawy, haciendo una nueva traición a Manelyk.

Más noticias:

...