Noticias

Karime de Acashore se sometió a cirugía para recuperar su virginidad

23-06-2020
Karime contó que se sometió a esta cirugía y hasta gozó el procedimiento.

Karime contó que se sometió a esta cirugía y hasta gozó el procedimiento.

La nueva temporada de Acashore sigue dando de qué hablar, y es que desde el pleito que protagonizaron Jawy y Dania, donde causó indignación que el participante recurriera a los golpes.

LO MÁS LEÍDO —> Así reaccionaron los conductores de Hoy ante el sismo

Esta vez quién llamó la atención fue Karime, que en una charla con ‘El Potro’ reveló detalles sobre una cirugía que se hizo y la ha hecho sentirse como nueva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando caliente el shore. Perrisim@s ¿quién ya list@ para la nueva temporada? Menos de 1 semana para que se estrene. Acuérdense 2 de junio 10 pm @acapulcoshore #mtvacashore

Una publicación compartida por Karime (@karime_acashore) el 27 de May de 2020 a las 5:46 PDT

Como había pasado en otras temporadas, ‘La Matriashca’ tenía algo nuevo qué presumir (cirugías estéticas), solo que esta vez no se trataba de algo visible. Y es que se realizó una cirugía para “ser virgen otra vez”.

“Me hice un detallito, soy virgen otra vez. Prometo cuidar el tesorito, no voy a abrir el monedero tan fácil. La van a poder ver, pero no tocar.”

La también escritora de “Cómo darte tu taco” reveló que con este tratamiento ha hecho borrón y cuenta nueva, así que tiene cero kilometraje.

“¡Siento el poder, siento la juventud! Tiene un nuevo juguetito que viene de los aliens. Hayas hecho lo que hayas hecho o tenido hijos, te vuelve virgen (…) Esto es borrón y cuenta nueva, traigo cero kilometraje. Esto es como una renovación como volverte cristiana porque digamos que sí me eché a dos o tres sapos de pantano y los puedo olvidar de esta manera”.

La cirugía estuvo a cargo del reconocido dermatólogo Javi Derma. Y según revela, es el único tratamiento donde en lugar de sufrir, gozas.

Es el único tratamiento que en lugar de sufrir la gozas, hay gente que hasta la llama la silla del orgasmo porque hay mujeres que realmente llegan a tener un orgasmo, dijo Javi Derma.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Daniel Bisogno encontró el amor en un chico de 23 años

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...