Noticias

Karely Ruiz se solidariza con familias para el regreso a clases

Karely Ruiz vuelve a dar de qué hablar, pues en esta ocasión regaló útiles escolares en las calles de Monterrey, Nuevo León, solidarizándose con las familias para este nuevo ciclo escolar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

La joven regia se ha hecho famosa por el contenido que comparte en la plataforma para adultos, OnlyFans. Además, por su carisma y buen corazón se ha ganado el cariño del público, ya que anteriormente no dudó en ayudar a uno de sus seguidores pagándole una quimioterapia, puesto que estaba en tratamiento contra el cáncer.

@laitaliaherrera

#karely #karelyruiz #karelyruiznl #karelyruiz01 #karelyruizbarbie #karelyruizbarbieoficial #karelyruizmty #karelyruizmx #karelyruizmivida #karelyruizz #quimio #chisme #chismesito #espectaculo #espectaculosmexico #andresgarcia #andresgarcialeyenda

♬ sonido original – Italia Herrera

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> ¡Es oficial! “Soy tu Fan” tendrá una tercera temporada

 

 

Una vez más, la famosa modelo mostró su lado altruista regalando útiles para la escuela a niños de Nuevo León, así se dio a conocer a través de redes sociales con fotografías que difundieron del momento exacto en el que Karely hace entrega de lo ya mencionado.

Web

La joven había anunciado por medio de sus redes dónde estaría para repartir paquetes de útiles escolares y así apoyar a las familias con sus hijos.

 

“Si pueden decirme lugares para entregar estaría súper padre. No falten mañana después de las 16:00 horas estaré en Juárez, Nuevo León entregando paquetes de útiles para todos los que ocupan”, escribió la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Algunas de las personas compartieron imágenes de los paquetes que entregó la regia, entre los cuales se pueden ver lápices, colores, cuadernos, sacapuntas, regla, plumas, entre otros artículos más para escuela. Asimismo, Karely agregó una nota con su nombre y la siguiente frase:

 

“Lucha por tus sueños, nada es inalcanzable.”

Web

Como era de esperarse, el público que estuvo presente aplaudió el noble gesto que tuvo y a través de redes sociales recibió comentarios de agradecimiento.

Más noticias:

...